Pensando en fruto por alimento en Madrid

Walkiria

Miembro veterano
13 Agosto 2006
1.141
0
0
45
Málaga
Hola Chicos, estoy pensando en coger un caballo fruto por alimento aqui en Madrid, por problemas en la cadera no puedo practicamente saltar y mucho menos hacer virgerías encima del caballo, pero quiero poco a poco ir recuperandome de la lesión, bueno no recuperarme (complicado) pero si cuidarme, así que no busco nada para competir ni nada de parecido,para disfrutar con tranquilidad, sabeis de alguien?

muchas gracias a todos.

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id ... on_id=1930

Esta persona ofrece sus dos caballos a alguien que quiera montarlos porque no tiene tiempo....solo pide que sepas montar y que limpies la cuadra un dia a la semana....No se si es lo que buscas, pero por conocer los caballos, lo mismo te sirven y no tienes que pagar gastos....

Yo tengo un grave problema, que es que me da pánico salir sola al campo desde que me caí....el segundo problema es que despues de la muerte de mi caballo solo tengo una yegua, entonces tengo miedo a salir sola y tengo que salir sola por cojones....estoy buscando un caballito de tanda. Si lo encontrase, podrias venir a recuperarte de tu cadera, que yo tambien me estoy recuperando física y psicológicamente.....te avisaré por si te interesa, que por empatía se lo que es querer y no poder...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!