Pequeña duda

Fernan

Usuario nuevo
14 Octubre 2009
2
0
0
Muy buenas a todos

¿Me puede aclarar alguien porque los administradores me borran un anucio que he puesto porque dicen que no puedo anunciar cosas en el foro general y lo tengo que poner en otro apartado, cuando he visto un monton de gente que anuncian cosas muy parecidas a las que puse yo y a ellos no le borraron el anuncio?

No lo entiendo, espero que me puedan alludar

gracias

Probablemente quien mejor te lo puede explicar es el moderador que borró tu anuncio.Por la experiencia en el foro,casi te puedo decir que los moderadores no aceptan anuncios por palabras del tipo "vendo caballo en 300 euros" o "fontanero a ratos libres ofrecese para chapuzas".Es cierto que se permite la publicidad mientras sea imaginativa o de motivo para un debate en el foro.Algo asi como "Tengo un caballo que baila la yenka y no lo puedo mantener bla bla bla" o "Hola chicos,acabo de hacer el curso de herrador en Sierra Norte y busco hacerme un hueco y tal y tal" y aqui añades la pelicula que quieras.

Hay cosas que aunque se parezcan mucho,siempre hay pequeñas diferencias.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!