Pero qué ganas tenía de escribir esto!!!!

naumanni

Usuario nuevo
20 Agosto 2010
4
0
0
Hola hola,
qué ganas tenía de escribir esta entrada. Ayer por fin disfruté de mi primera clase!!. Después de tanto tiempo por fin encontré un centro no demasiado lejos de mi casa y ayer empezó mi aventura en este mundillo. Disfruté mucho, pero mucho mucho; saqué al caballo, de nombre concejal, del box, lo cepillé, lo ensillé, le limpié los cascos, siempre vigilado por la monitora, y por fin a la pista. Y como que era la primera vez para los dos que estábamos en la clase, pues claro, todo muy sencillito. Básicamente cómo mantener la postura, corregir mil veces la posición de los pies, las manos, la espalda, etc. Estuvimos toda la clase al paso y ya al final pusimos a los amigos, por muy poco espacio de tiempo cada vez, al trote. Genial!!. Es increible las impresiones que da ir a esa altura pegando botes y tratando de mantener el equilibrio, que resulta mucho más difícil de lo que parece (¿qué os voy a contar?). Al finalizar la clase, desensillar, llevar de vuelta al caballo al box, etc. Resumiendo, que la clase es de 1 hora, pero entre el prólogo y el epílogo estuvimos con los caballos 2 horas largas. Una delicia. Tendré una clase a la semana, pero como el próximo martes es festivo, y el siguiente tengo un compromiso ineludible, pues estaré 2 semanitas sin ir. Así lo cogeré con más ganas :)
Lo dicho, qué ganas tenía de escribir esta entrada!!

Qué bien naumanni!!!!!!! Aver cuando puedo yo empezar mis clases, que aún estoy buscando picadero.
Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!