Perrera

G

Guest

Invitado
El dia 1 de junio cierran la perrera de Granollers (Barcelona)
en esta perrera hay 150 perr@s, y en un plazo de 2 a 15 dias, si no son
adoptados, seran sacrificados. Por favor si quereis adopotar algun perr@ o sabeis de alguien que quiera adoptarlos llamar al 93 840 27 77.
Es muy urgente, son perr@s que estan perfectamente, lavados desinfectados,y en perfectas condiciones sanitarias.
Os pediria un favor que pasarais este correo a las maximas personas posibles(hacerlo copiar y pegar asi no se acumula mucho escrito y no salen las dirrecciones de los diferentes remitentes),solo os costara dos minutos y podeis salvar la vida de docenas de animales

pic00550zt6-1.jpg

Yo también tengo entendido lo mismo, y a mi correo particular me llegan regularmente mails como este casi siempre de perreras catalanas, y no se si son spam, o gente que se aburre, o si de verdad existe la posibilidad de sacrificarlos si la perrera se cierra...
Estaría bien que alguién lo pudiera aclarar

Saludos

A mi me lo ha escrito una amiga mia escrito directamente por ella en un e-mail. No era un correo en cadena. Le preguntare para ver si me puede dar información mas detallada. Saludos!

Este mail es del año pasado!! En teoria cerraban la perrera en el mes de junio 2006.
No hacen falta mails de este tipo...solo hay que acercarse a la perrera/protectora más cercana y adoptar

LAURI dijo:
A mi me lo ha escrito una amiga mia escrito directamente por ella en un e-mail. No era un correo en cadena. Le preguntare para ver si me puede dar información mas detallada. Saludos!

El problema es este que la gente con toda su buena intencion copia y pega el mail, no lo reenvia, y así parece reciente... espero que en caso de ser cierto se adoptaran a la mayoria de perros...

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!