Personajes de peliculas/series infantiles de antaño

Walkiria

Miembro veterano
13 Agosto 2006
1.141
0
0
45
Málaga
Ahora en estos tiempos que corren en que los valores de los niños se están olvidando, como ejemplo pondré la amistad, el compartir , el amor, la aventura, el jugar y un largo etcétera..el amor por los animales, que me da igual que sean caballos, leones, panteras, perros etc...

Con todos los dibujos animados que están saliendo no están haciendo más que fomentar el vacío en sus mentes, pero nos hemos olvidado de los grandes clásicos que no fomentaban la violencia o la codicia como hacen ahora, tales son por ejemplo David El Gnomo, D’Artacan, y por supuesto Willy Fog, al hilo de este clásico me gustaría decir que ha salido el musical de Willy Fog, recupera los valores de antaño, os recomiendo a todos a que vayáis a verlo y llevéis a vuestros hijos también, para al menos intentar que se den cuenta de que también se puede crecer si violencia y de paso nosotros recordamos tiempos pasados coreando las canciones!!, por cierto, la están representando en el teatro Haggen Däzs Calderón, en Madrid.

Y bueno yo no soy parte imparcial ya que estoy implicada en el, pero aún así os recomiendo que vayáis a verlo!!

un saludo!

Que razon que tienes... yo llevo ya diciendo un tiempo que los niños de ahora no son como cuando yo era pequeña, no tienen "las riquezas" que al menos para mi nosotros teniamos y empezando por ser niños y cada cosa asu tiempo.

pues me pilla pelin lejos jejeje( y eso que mañana mismo bajo a Madrid pero no tengo tiempo de recrearme en nada, bajo con el tiempo justito :( ) sino, no seria mala opcion para llevar alos primitos ( a falta de mochuelines propios )

saludos y que salga todo bien!!!!!!

Yo trabajo en un cotillón, negocio que vende artículos para fiesta sobre todo infantiles. El cambio que se ha producido en estos últimos 10 años es notable.

Los chicos perdieron la inocencia y con eso la infancia. El tipo de personajes que mencionas hoy en día lo llevan para un niño de 2 o 3 años, a los 4 ya no.

La fiesta de cumpleaños de 2 años antes casi inexistente o una fiesta familiar (era muy bebe) hoy en día es el cumpleaños en el que más gastan. Para ir disminuyendo a medida que crece, cosa que siempre me da lastima por que uno no recuerda nada de esa edad.

Ahora los chicos cambiaron o la forma en que se los cría cambio, hoy en día no es raro escuchar de un bebe de meses que es fanático de tal programa de TV y que tiene un TV propio en su habitación.

David el gnomo y El juez Claus eran de mis dibujos favoritos... asi soy una paganorra hoy en dia XDDDDD

Pero si, la mayoria de los dibujos de ahora son en plan pokemon: consume consume consumeeeeeee, pelea, gana...

Que no digo que antes no sacaran merchandising pero en la mayoria de casos era algo secundario (anda que no me ha costado encontrar merchandising de Sherlock Hound).

Tiene que estar bien el musical ese :p esa serie tambien me encantaba y las canciones las tengo en el ordenador, entre otras muchas XDDD

Y ... qué me decís de ¿Comando G, de Jackie y Nuca o el osito Mixa? buf... :D

La lucha contra el "mal" está presente en todas nuestras reminiscencias de dibujos infantiles... Ahora más bien les lían con tantos golpes, tiros y peleas (véase Bola de Dragón o los Pokemon) yo me pongo a ver dibujos y ya no sé cual es el bueno y quién es el malo.. O a lo mejor es que todos son bipolares. jejejejej :D:D

en realidad bola de dragon es de una generación anterior a los pokemon y no tienen nada que ver.

No he dicho que tengan algo que ver ni si coinciden o no en el tiempo, me refiero a que son de temática parecida: todos luchan todo el rato... y en ninguna de las dos series animadas sé Quién es Quién (por cierto que gran juego de mesa de la infancia) ... jjajaja ;)

Eyyyyyyyyy! Muscleman con esos labios de salchicha era el rey! ...y chicho terremoto?? 3 puntos colega si veia unas bragas blancas!!!... con su colega Leoncio con una cabeza y un pelo desproporcionado y dale que te pega al ping-pong....

En la Poniaaaaaaa hace friooooooooooo pero yo me riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio! :D

El mundo de los fruitiiis es muy divertidoo, somos fruitis dulces y ricos y verdes vegetales! Ahora le pones esto a un niño de más de 3 años y te pega o algo así...

[video]http://www.youtube.com/watch?v=gsh8F65rISE[/video]

:D

Pero para mi los mejores eran los de "érase una vez", me parecen geniales xD

[video]http://www.youtube.com/watch?v=d4TU3D2ADp0[/video]

Walkiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Diossssssssssssssssss adoraba esos dibujos!!!

y por favor.... quien se acuerda de "Bésame Licia" ... Sergio era el protagonista, rubio con un mechón del copón rojo en el flequillo... perdía los vientos por el dibujico ese... ainsssssssssssssss bendita infancia!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!