Peso de un potro

Tango

Miembro veterano
14 Marzo 2007
304
0
0
46
Pineda de Mar (BARCELONA)
Buenas,

Cuánto puede estar pesando un potro de dos años y medio?? es español y ni está gordo ni flaco. Ya se que es muy estimativo, peró sobre que peso tendría que estar?

Hay alguna manera que no sea subiendomelo en brazos y pesarlo conmigo en la balanza de casa (como hago con el perro) ??? :D :D

Funciona lo de medir el pecho??

Gracias

Ya se habló de esto no hace mucho, es un post que se llama cintas para medir peso (esque no se poner el link :eek: ) Supongo que de algo te servirá, porque eso de cogerlo en brazos... es un poco dificil, no? :D
Aprovechando, a ver si me saca alguien de una duda... Resulta que se que la medida del caballo se toma hasta la cruz, pero hay quien dice que es desde el suelo y hay quien dice que es desde el nacimiento del casco por eso de que puede irse unos centimetros por las herraduras o la largura del mismo.

:D Que curioso el bastoncillo, no lo habia visto. Gracias Garrocho, pero mi duda era si desde el suelo o desde el nacimiento del casco ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!