picadero de alcorcon

No te recomiendo ese picadero la verdad, estuve yendo a el muchos años y el que lo lleva ahora es un cretino :rolleyes: , ni sabe de caballos ni de personas, pierde clientes dia a dia
 
si actualmente estoy dando clases en venta la rubia pero se me va de las manos las clases mas la estancia del caballo me sale casi por 600 euros la broma. queria q me dijerais que tal el de la princesa.
 
No te recomiendo ni la Princesa(ve si queres y compruebalo tu mismo) ni (lo siento Nakuru) la hipica Santa Barbara, hay una hipica en Villaviciosa de Odón que se llama Hipica Villaviciosa que no esta nada mal, hombre no es barata, yo estuve trabajando allí hace unos años, ahora la lleva Ivan Buezo, varias veces campeon de España de completo, la verdad es que de los de la zona es el que creo que mejor está.
 
Yo conozco el de Villaviciosa, se llama la Hipica y está dentro de la urbanizacion campodon. Creo que sale por unos 370€ sin clases, pero luego hay variaciones. Y está bien, cuidan a los caballos muy bien, está limpito...
Si necesitas más información preguntame lo que necesites yo voy todos los sabados.
Un saludo
 
En el Santa Barbara estuve trabajando dando clases y no le recomiendo, no hay nivel y los caballos... en fin.. un saludo
 
Robert dijo:
En el Santa Barbara estuve trabajando dando clases y no le recomiendo, no hay nivel y los caballos... en fin.. un saludo
En serio? Porque yo estoy desde que abrio y nunca he visto a nadie dando clases salvo al dueño.
De todos modos ni comparacion con el de La Princesa ... :rolleyes: esos pierden clientes dia a dia, no saben tratar ni con las personas, no te quiero ni contar de caballos ...
 
La verdad q mire por donde lo mire hecho cuentas y me faltan euros encima me he comprado un caballo que tiene nada mas que la iniciacion de doma yle falta un hueee asi que tambien les he pedido que me ayuden a sacarle partido, asi que me como 55 kilometros cada vez que valla a ir pero esta de lujo
-cuadras de madera.
-cambio de cama diaria.
-cafeteria para tomar lo que quieras y comer.
-campo hasta decir vasta.
Y sobre las clases no puedo decir aun nada aunque las seguire dando en venta de la rubia y en este otro sitio con mi caballo.
Me dais vuestra opinion sobre los frisones. gracias.
 
Nakuru. solo has visto al dueño dando clases? y el socio que tuve el dueño hace un tiempo y la que suscribe?, Robert, en serio estuviste trabajando allí dando clases? o estuviste recibiendo, pero vamos que ahora mismo estoy de acuerdo con que el nivel de caballos y de profesor en este caso es bastante bajo.
 
Nunca he visto ningun "socio" . He oido que tenia uno cuando aun no estaba abierto al publico, pero no despues. Y la que suscribe, imagino que no eres tu tambien Robert con otro nick ¬¬ , por eso te he omitido. Solo hubo un profesor de salto, que de tan malo que esra duro 2 dias, o sea que ...
 
Walkiria, yo no me enterare, pero despues de años montando lamento decirte que no he visto nivel en practicamente ninguno de los picaderos a los que he ido, salvo la Venta la Rubia, pero claro, la mayoria no podemos permitirnos picaderos "para ricos" , o y en la mayoria de los picaderos mas normalitos las cosas son asi.
Y si no te lo crees me da igual, pero solo tienes que pasarte por la Princesa para comprobarlo. Me consta que pierden clientes dia a dia, porque cada vez llega mas gente al nuestro huyendo de alli.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!