PICADERO EXTERIOR

Itxa7

Usuario nuevo
4 Julio 2022
2
0
1
Buenos días a todos!
Vivo en una finca con mis caballos y tenemos un trozo vallado para picadero... Este año nos hemos animado a preparar el suelo y queremos echarle arena de construcción. Mi duda es si, al ser terreno de pasto, necesito echar algun tipo de herbicida para que las hierbas no crezcan entre la arena, o si echando la arena sola me sirve.
Muchas gracias
 
Creo que deberías asesorarte bien sobre este tema, porque no solo es importante el tema de la hierba, también lo es el drenaje y el tipo y la cantidad de arena.
Hay arena que es muy polvorienta o que tarda mucho en secarse, también si echas mucha arena puedes terminar con problemas con los tendones de tus caballos, pero si es poca puedes tener problemas articulares.
Si llamas a una hípica o preguntas a tu vete, seguro que te pueden recomendar a alguien que entienda de pistas y os diga con exactitud qué es lo mejor para vosotros.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!