Pido consejo para la eleccion de una silla de Salto

JosemaRV

Usuario nuevo
11 Septiembre 2008
12
0
0
Lo primero es presentarme, pues soy nuevo en este foro. Foro del que ya vengo leyendo de hace mas de 6 meses, y lo cierto es que me gusta mucho. Siendo asiduo lector.
Bueno, paso a exponer mi consulta. Quiero comprarle a mi hija una Buena silla de Salto, pero que no supere los 1500 €. Pues es una niña de 12 años. He llegado a plantearme él comprarle una Prestige, pero su madre dice que es excesivo para una niña. Por lo que me he decantado por una Pessoa Legacy XL o una STUBBEN GENESIS CS o la D. Rodrigo Mimosa S. Por lo que ruego encarecidamente me deis vuestra opinión. Gracias a todos los que componéis este gran foro y espero vuestras respuestas.

Yo te recomiendo la Pessoa Legacy XL, si puedes probarla yo creo que la escogereis casi sin ninguna duda. A mi es una silla que me encanta.
Ya nos iras contando..

Gracias, otra pregunta. ¿es cierto de las PESSOAS son fabricadas por Ruiz Diaz, y que este fabricante tiene algun modelo identico a las PESSOAS?

Josema, yo creo que tu mujer tiene razón, para una niña tan pequeña y que tiene que crecer más en mi opinión es una tontería comprarle la mejor silla del mercado(a no ser que esteis totalmente desahogados económicamente), yo le compraría una Zaldi, que son estupendas y mucho más cómodas para ir tirando y ya cuando haya alcanzado la estatura de adulta 16 17 años, y con un caballo grande lecompraría una buena silla. Es mi humilde opinión..

NiTa, creo que tanto tu como mi mujer tenéis toda la razón, y que seguiré vuestro consejo. Pero si que me gustaría saber si es cierto que el Fabricante Uruguayo Rodrigo Díaz es el fabricante de las sillas Pessoa?

NiTa, creo que tanto tu como mi mujer tenéis toda la razón, y que seguiré vuestro consejo. Pero si que me gustaría saber si es cierto que el Fabricante Uruguayo Ruiz Díaz es el fabricante de las sillas Pessoa?

Josema, esas son las mismas noticias que yo tengo, lo único es que creo que son argentinos, pero puedes mirar este topic don de se trató el tema
http://212.48.115.187/foro/viewtopic.ph ... =a&start=0 y su web http://www.ruizdiaz.com
En cuanto a la compra, creo que haces bien, yo también soy padre y se que tratamos de sobreprotegerlos y hay que frenarse ;) . Hay opciones más adecuadas a un niño que las que decías. Por ejemplo la segunda mano. Yo me compré hace unos meses una Stübbe Imperator ( para mi la silla más bonita que hay y tenía el capricho) por mucho menos dinero del que dices.

La tonteria esta que lleva el nombre pessoa o anky pagas tambien por el nombre. y si esta fabricado por ruiz diaz .

Pasa igual que la jaguar y cobra las hacen harry dabbs pero una silla con el nombre de harry dabbs cuesta bastante menos pero a la gente les gustan lo de llevo una jaguar :D :D

Yo tengo una silla fabricada por Ruiz Díaz y estoy contentísima con ella, muy cómoda y bonita estéticamente. Y más barata que una Pessoa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!