Pido perdon a todos

Sara

Usuario nuevo
8 Enero 2004
6
0
0
Visitar el sitio
Hola era Pijita_ralphi nose si me recordais,supongo que si.Lo único que quiero es pediros perdón a todos por mi comportamiento en este foro y hacía muchas personas,se he que he causado daño.
Ah y que yo no sy así,sino que lo he exagerado todo demasiado,y algunas de las cosas que he puesto no son ciertas,y aunque lo fueran no debeía haberlo dicho JAMÁS.
Nada sólo era eso disculparme y pedir PERDÓN A TODO EL MUNDO QUE LE HE HECHO DAÑO.

besukis a todos y a todas

Hola Pij...perdon Sara..tanto tiempo te habias disfrasado ehh.,a mi no me has hecho daño y no me preocupa ni me incomoda tu punto de vista.,es mas me gusta la diversidad pero siempre dentro del respeto o del humor. paz y amor.:)

la paciencia los cautiva.

Supongo que pedir perdon es una cosa, un buen comienzo, espero que tambien te hayas perdonado a ti misma, por que de hecho, es a la unica que repercutió.Ahora supongo que todos estamos abiertos a tus opiniones futuras, reales.

Me parec muy bien q pidas perdón, como ya te dije en otro tema... te invito a participar en el foro de forma EDUCADA, sin alusiones personales y con RESPETO.

saludos

>>NASTRA<<

Hummmmmmm..........

de momento sólo se me ocurre decir esto, miedo me da.

Un saludo

Hola Sara

A mí no me ha molestado tu actitud aunque entiendo que con una persona fuiste, creo, injusta.

Y el tema, que conste, para mí era divertido en un principio. No es que diga que me riera de tí ni mucho menos sino de cómo todos nos metíamos a saco con opiniones un tanto radicales. Que haberlas, había para todos los gustos.

Ah, y me apunto exactamente a lo que te dice Amazona.

Un saludo

PD: Sólo me refiero a un tema que está con candado, si hay más yo no he lo he leído.

Hola Sara:
Hay un par de cosillas que me preocupan y me molestan de tu actitud..
¿Nunca has oido eso de que "el movimiento se demuestra andando"?...Pues eso es simplemente que, ya que has tenido el valor de ofender a Roque publicamente, también deberias tener el mismo para disculparte con él. Y, por otro lado, demostrar andando que no eres como nos has hecho creer.
Te diré también, que comparto totalmente la opinión de Maria cuando dice "miedo me da"....porque sinceramente, no me sorprenderia nada que te diera otro "arrebato" y, lo siento Sara, pero el poco tiempo libre que tengo (ya sabes....trabajo, caballo y cosas que hace la gente normal) no lo quiero malgastar en tus "arrebatos".
Por otro lado, ni siquiera te molestaste en leer el foro antes de tu intervención, de lo contrario habrias visto las opiniones de los foreros acerca de Casas Novas....además....¿Realmente crees que eres la única que conoce Casas Novas?....Deberias ser más prudente...aquí solo somos "un nick". No hagas que todos piensen que la gente del club es igual que tú....eso seria muy egoista.
Creo que has entrado como "un elefante en una cacharreria". Lamentablemente, este medio no me permite mirarte a la cara y descubrir si estás diciendo la verdad, por tanto, esperaré pacientemente a ver cual es tu actitud...y, por favor, no subestimes a la gente, porque es una señal de la poca autoestima que tienes y deja en evidencia la clase de persona que eres.
Un Saludo.
Charllie.

¿? a buenas horas mangas verdes... despues de haber soltado todo lo que has soltado... rectificar es de sabios, pero cuando se hace de verdad, no cuando simplemente se sueltan las palabras a ver que te dicen... (las personas no suelen cambiar) creo que me uno a la opinion de serpentina y de maria, el tiempo dira.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!