Pienso

ttakunttakun

Miembro activo
14 Noviembre 2021
74
10
3
Hola.
Que marca de pienso me recomendais para una Yegua preñada?
Me dicen que Pavo es caro y no demasiado bueno,me han hablado de Jané,Canterwalk...
Quetál Nanta y Brio?
 
Pavo, es un buen pienso, así como Canterwalk. Quizá Jame esté un poco por debajo.
Cualquiera de esas marcas tiene un buen pienso para yeguas. Asegúrate que el saco que compres este en buen estado y no deberías tener problemas.
la temporada que he usado Jane, la nutricionista nos recomendó usar un suplemento.
 
En mi opinión St Hippolyt es la mejor marca, tienen opciones para yeguas embarazadas. Puedes añadir betacaroneto a su dieta.
 
Buenas pues la semana pasada me tocó ir a trabajar a asa es un departamento de la central lechera asturiana que se dedica ala fabricación de piensos de todo tipo y me quedé de piedra con la limpieza todos los controles de calidad que yevan todos los cereales forrajes increíble el chico me enseñó absolutamente todo como deshidratan la alfalfa y la hacían pellet todas las composiciones hechas minuciosamente con ordenadores no digo que sea el mejor pienso del mundo pero desde luego yo después de lo visto me quedo con sus piensos tienen de todas las modalidades potros yeguas gestantes mantenimiento..
 
  • Like
Reacciones: Paloma2007
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!