Piensos Muhldorfer

horselove

Miembro veterano
2 Agosto 2015
330
4
18
www.henopradonatural.com
Hola,

A partir de ahora distribuimos piensos alemanes Muhldorfer en la Comunidad de Madrid.

Altísima calidad, competición, musculatura, enfermedad (cushing, trastornos metabólicos, sin avena, muy bajos en almidón...). También disponible aceite de lino prensada en frío, piensos bio..etc

Para cualquier calculo de dieta, consejo o petición de muestras o incluso visita personalizada, podéis contactar aquí.

Saludos.

Especialidades;
Nutrición deportiva, formulas de competición, proteínas light, energía sin cereales, nutrición senior, piensos con aceites esenciales, mash, yeguas en gestación, potros, prebioticos sin grano, piensos específicos de trastornos digestivos con inulina ( cólicos, estrés, sistema inmunológico débil, diarreas, problemas de piel...) y bajo glucemico prebiotico ( cushing, pssm, ems, laminitis...), piensos de alta competición sin grano, struktur plus para el desarrollo de musculatura, piensos bio para cada tipología de caballo....

Vitaminas, minerales, magnesio para la,ansiedad, piedras de sal, electrolitos, kieselgur (para las alergias y problemas cutáneos), probióticos...

Heno embolsado...

Sustituto de forraje en pellets, para remojar y en seco, heno, alfalfa, salvado de arroz, chips de zanahoria, remolacha y manzana...

Y también, chuches, geles y sprays de la mejor calidad.

Si tienes un caballo con problemas de salud o simplemente quieres darle lo mejor, preguntanos!

A mi caballo le encantan los premios de lino sin azucar, bueno, la verdad es que no conozco a ningún caballo que no le gusten, y eso que tengo uno bien rarito. Ahora me he quedado sin ellos, le doy 2 todos los días al acabar de trabajar y la verdad es que tiene un brillo en el pelo estupendo (y eso que está todo el día en el paddock).

Y la crema para cascos de laurel es buenísima, tengo la dura que es para la corona (la compré hace 2 años y aún me queda) y la normal que he comprado varias veces.

La verdad es que todo lo que he probado me ha gustado, hay cosas que me gustaría probar pero se me van un poco del presupuesto, y más ahora que estoy un poco tiesa. Pero bueno, cuando me reponga iré probando cosas nuevas.

Me alegra saber que tenemos en el foro una clienta feliz con los productos Muhldorfer!

No he probado los premios de lino, pero lo haré ;) y te recomiendo que te anime un día a probar el aceite de lino, además de dejar el pelo maravilloso, facilita la digestión y el tránsito intestinal (previene colicos, impactaciones...) y es antioxidante (ayuda en alergias y procesos inflamatorios...).

Saludos.

¿Donde puedo ver dichos productos?, ¿se podrían enviar a Andalucía?.

Saludos

Puedes ver un catalogo completo en la web www.muhldorfer.es

Se envían a toda España.

Si estás interesado en algo puedes ponerte en contacto conmigo, podemos enviarte muestra de algunos productos, también hay algunas ofertas y promociones disponibles y aconsejarte en lo que necesites.

Saludos.

Vale, muchísimas gracias. Pues me gustaría darle algo a mi caballo para ayudarle a crecer mas su crin y hacerla mas resistente. Es un caballo de raza español, le crece en abundancia, pero yo le elimino algo de la parte de dentro para dejarla menos espesa y que sea larga, aún no le sobresalen los pelos por debajo del cuello, y llevo 2 años haciéndola crecer sin tocarla. ¿Que me recomendarías para que mi caballo llegase a tener una crin parecida a esta?

crinlarga-1.jpg

Sin dudarlo!!

Aceite de linaza, vas a notar una diferencia en el pelo increíble, mas brillante, mas espeso y mas crecimiento. Como plus añadido, le ayudas con su salud digestiva, facilita el transito intestinal y es antioxidante.

También te comento, que como todos los cambios nutritivos, mejorar el pelo lleva su tiempo, lo iras notando poco a poco.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!