Pijamas para contar ovejitas.

susana-madrid

Miembro veterano
24 Octubre 2005
1.608
3
38
Allá donde se cruzan los caminos…
El anuncio publicitario dice algo así:

pijamas de caballo de paño grueso y suave con ovejas! ¡Las ovejas rosadas o blancas! ¡La sensación de calidad superior, lujosa, solamente lo mejor para tu caballo! Éstos los deben tener para el invierno que se acerca son hechos a mano a la forma del caballo.
Hombros contra frotamiento alineados satén.
El cuerpo del pijama es completamente ajustable a través de las correas resistentes del velcro en la cubierta de cierre del vientre.
También se forma alrededor de los cuartos de los caballos y tiene una secuencia elástico del prendedero.

TAMAÑOS: El cuerpo de los pijamas es 6 ' 3 " y la capilla libre está de un tamaño medio para un caballo 16.2hh. Muchos colores, patrones y tamaños pronto estarán disponibles.

Este en concreto es con ranas (que me gustan mas)jeje

Alucina vecina :?

Hombre, pues para cuando tienes un concurso por la mañana y te la dejas por la noche en el box toda blanca e inmacualda, y a la mañana siguiente ves el destrozo... no creáis que alguna vez no se me había ocurrido comprarle un pijama :D:D :D:D

Pues a mi se me ocurren unas cuantas palabras Shireya. Pero como aún estamos en horario infantil, solo diré, cáspita. :eek: :eek: :eek: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Jajajajajaja en la vida se me habría ocurrido semejante horterez! vaya estampados!!! Pobrecitoooos jejejeje aunque quien tenga un caballo tordito o blanco le iría de vicio pero... buffffff, mejor me callo. xDD

Pues si, Susana ;) con esta ultima foto de Shireya estoy convencida del todo, creo que Iris con el rosita estaria preciosa y el azulon resaltara el tordo en fase blanca de Alteza 8) :D :D

El detalle de las colas es autentico!! :eek:

Los encuentro pelin caros ... aunque pensandolo bien, la exclusividad se paga :D

Lo mejor es lo de la cola, es de lo mas moderno, eso si tantos colores esta claro es q esta orientado a q otros caballos no se les hacerken, xq seguro q ven a un caballo con el pijama este, y salen pitando en direccion contraria..

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!