pijeria... necesito ayuda

enibas

Miembro veterano
chicos no encuentro lo que busco, es una verdadera pijeria..
a ver si alguien me puede ayudar...

quiero cambiar de Look en 2006-- no, no quiero hacer cirugia plastica, no quiero que me acogen los Argentinos de este foro..no :D :D
se que haria falta.. pero como no gano en el gordo.. no sera posible.. :D

a ver, al tema

he visto en la tele unas americanas de concurso de colores... y realmente estoy muy harta del negro o azul ( rojo chillon) que siempre veo por aqui.

Asi que viendo la tele internacional, vi unas americanas en Bordeaux, ciruela, lila oscuro...
pues nada mas facil de hacer google en internet... tja y no encontrar NADA ni una y llevo 3 dias buscando.

Alguien de vosotros sabe una tienda ( online internacional o española ) que tiene americanas de colores "raros"???

muchas gracias ..

en equus en madrid la ultima vez q fui habia una de cuadros entalladita monisima,era cara,asi q mi madre m dijo q en rebajas si seguia cuando volvamos me la coge :D
es bonita hasta para ir con vaqueros por la cale,jajaja

Esa es en tienda online de holanda

Y esa en tienda online en españa.
La verdad es que no hay mucha variedad... Buscaré más en holanda que suelen tener cosas de ese tipo, pero es difícil.
Isis.

pichón es una paloma verdad?? o un plato para el tiro??

pues si Rider.. veo que a pesar de mis faltas ortograficas me entiendes perfectamente.. :D :D

y tu que crees... esta americana de color aubergine?? te gusta??
ya que rondas por aqui, da tu opinion...
( a la DC todavia no han llegado los colores verdad??? siguies vestidos de funeral..jaja :D :D )

Enibas en schockemoehle, si que tienen de todos los colores, rayas, cuadros.... en la web no sale, pero si les escribes o les llamas te diran todo lo que tienen!! Es que para ellos poner todo en la web es muy dificil. Si tmb tienes divoza en holanda que tmb tiene, aunque menos variedad que schockemoehle

Llego ahora a casa y sólo he podido entrar un momento esta mañana antes de irme, pues he estado todo el día pensando, ¿Habré leído bien?, ¿Estaría dormida todavía?, En fin, menos mal que por fin te he entendido porque....así me quedé :eek:

!el colmo de la pijeria!

Hombre enibas, si realmente quieres ser pija de verdad, !que te la haga una modista a medida!, en serio, ve a un modista y mira las telas que tiene, si quieres incluso le puedes llevar las tuyas y te la hace igual
Un saludo

pues duende.. pues si me pense que por carneval me disfrazo de PIJA a ver si colo...jajaja..

con la americana nueva y las espandrillas gastadas como bien puntualizo rider en su dia... :D :D

Frei.. creo que mando mi amiga a Schockemöhle.. fue donde mire primero y me quede tan desillusionada con la web...
los he visto en ferias y " son muy pijos" con camion y todo en concursos de salto/ doma provinciales de picotilla...

pero gracias a todos/as

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!