Pincel,un caballo que parece un SOFA

Asturianina

Miembro
5 Agosto 2005
49
0
0
Oviedo
Visitar el sitio
Hola!!
Hace mucho k n escribo nada,xk la verda no tengo anda k contar,
pero he empezado las clases de salto,y m an dado un caballo k se
yama pincel.Es precioso,blanco y mu bueno,aunk le gusta mucho la
hierba y nada mas k ve algo verde se tira a por eyo,y m vuelve loka.
Bueno el caso esk el primer dia ya me mando galopar sin estribos,
cosa k asta ahora n m gustaba nada,pero con este caballo me da
igual porke es como estar en un sofa.Asike aora soy aficionada a andar
sin estribos.
Bueno pos eso es todo.
un saludo.
DeSy

Pues nada, Desy, todo son etapas y hay que quemarlas, una de ellas es el galope sin estribos y probablemente pronto te sobrarán cuando los tengas ... incluso con un caballo mas agitado al galopar ;)

No sabía que te gustara el salto ¿has saltado ya? cuenta y pon alguna fotillo que sabes que nos vuelven loc@s, jejejeje.

Creo que me voy a comprar el diccionario ese que dicen que van a editar ... el de los SMS ¡xD Desy! ;) :D

holaaa!!

pues yo com saltadora que soy me alegro mucho de que te guste jejeje, y al igual que te dijo Iris... ya sabess fotos!

Sin estribos?

Cuando empezé ir a clase de caballo con 9 años, me caí siempre de Florian, porque yo era el más pequeño de la clase y Florian el más grande de la manada.
Además Florian sabia deshacerse de cualquiera y nadie queria montarlo, sólo para mi era un reto, porque tengo sangre de kosako.

Para que no me caiga más el profe me quitó los estribos y aprendí a sentarme bien y a no caerme más.

Resulta que hoy día mis salidas al campo son a pelo y con gusto.

Pero ya no es Florian.

Vale,Iris intentare escribir bien,aunque lo de los acentos ya es mas
comlicado porque no los pongo ni en los examenes de lengua
bueno solo los que me acuerdo.pero bueno lo voy a intentar.
pos si que me gusta el salto.el otro año ya salte 0.70 pero nada
mas,este año vamos a empezar a saltar mas,aunque poco a poco.