Pincel,un caballo que parece un SOFA

Asturianina

Miembro
5 Agosto 2005
49
0
0
Oviedo
Visitar el sitio
Hola!!
Hace mucho k n escribo nada,xk la verda no tengo anda k contar,
pero he empezado las clases de salto,y m an dado un caballo k se
yama pincel.Es precioso,blanco y mu bueno,aunk le gusta mucho la
hierba y nada mas k ve algo verde se tira a por eyo,y m vuelve loka.
Bueno el caso esk el primer dia ya me mando galopar sin estribos,
cosa k asta ahora n m gustaba nada,pero con este caballo me da
igual porke es como estar en un sofa.Asike aora soy aficionada a andar
sin estribos.
Bueno pos eso es todo.
un saludo.
DeSy

Pues nada, Desy, todo son etapas y hay que quemarlas, una de ellas es el galope sin estribos y probablemente pronto te sobrarán cuando los tengas ... incluso con un caballo mas agitado al galopar ;)

No sabía que te gustara el salto ¿has saltado ya? cuenta y pon alguna fotillo que sabes que nos vuelven loc@s, jejejeje.

Creo que me voy a comprar el diccionario ese que dicen que van a editar ... el de los SMS ¡xD Desy! ;) :D

holaaa!!

pues yo com saltadora que soy me alegro mucho de que te guste jejeje, y al igual que te dijo Iris... ya sabess fotos!

Sin estribos?

Cuando empezé ir a clase de caballo con 9 años, me caí siempre de Florian, porque yo era el más pequeño de la clase y Florian el más grande de la manada.
Además Florian sabia deshacerse de cualquiera y nadie queria montarlo, sólo para mi era un reto, porque tengo sangre de kosako.

Para que no me caiga más el profe me quitó los estribos y aprendí a sentarme bien y a no caerme más.

Resulta que hoy día mis salidas al campo son a pelo y con gusto.

Pero ya no es Florian.

Vale,Iris intentare escribir bien,aunque lo de los acentos ya es mas
comlicado porque no los pongo ni en los examenes de lengua
bueno solo los que me acuerdo.pero bueno lo voy a intentar.
pos si que me gusta el salto.el otro año ya salte 0.70 pero nada
mas,este año vamos a empezar a saltar mas,aunque poco a poco.
lo d elos estribos nos deice el monitos que es para aprender a sujetarnos
bien,pero bueno ya le voy cogiendo el gusto,auque tambien m canso
muchisimo y si m quejo es peor porque entonces me hace estar si ellos
mas rato.y como soy muy muy pero que muy aprlanchina no puedo
estar callada,asique imaginaros que me pasa.
bueno lo de las fotos,un dia que me lleve mi padre pos lo pongo de paparachi
y ya os pondre alguna.
un saludo
Desy

oleee si es que Pincel era muy muy weno a mi me encantaba y Brocha tambien, aunque weno hace mogollon de años que no los veo, vamos que si me los pones delante ni te los se reconocer pero me lleve un recuerdo muy muy bueno de ellos.

Y lo de montar sin estribos, yo siempre me quejaba y luego me hice a ello y monto mucho mejor y voy mucho mas comoda sin ellos, es to practica jeje.

Que bien asturianina!!!, a mi también me gusta mucho el salto. Yo nunca había provado lo del galope sin estribos hasta hace ya unos meses y me encantó, es muy cómodo. Espero que nos pongas fotitos pronto. Besos

Yo me di cuenta ayer d lo comodo q era montar sin estribos!!
En julio hice un cursillo d doma, y me dijeron q galopara sin estribos, no me gusto nada, me iba para todos los lados.
En cambio, ayer fui a alquilar y estuve un monton d rato galopando sin estribos....me encanto!!!

martaxi yu yegua parecía un sofa cuando la montabas? pues no decías que estaba hecha una salvaje y que la ibas a vender................ que no se dejaba poner cabezada ni silla... y si me dices que la montas cuando te suben encima y te pasean del ramal pues te di´re que la yegua no creo que se tan salvaje.
Sino se ni pa que respondo... en fin!!

Y pobre chica...q x un acentillo y unas cuantas palbras en la clase no se ha muerto nadie (bueno, por lo d los acentos ha habido algun asesinato d stos estilo padre-hijo, pero nada mas) 8)

hola Elbon si k monto en el asturcon.Yara pincel es muy bueno solo
que es un gloton y cada vez que ve algo verde,me pongo mala porque
se tira a comer y estoy 5 minutos para apartarlo de la hierba,pero bueno va
muy muy bien.aora es blanco completamente,yo nos abia que antes fuera todo
pero una señora que antes lo montaba lo vio y asta u no le dije el nombre no
se dio cuenta de que erea pincel.y m lo dijo k antes era tordo.
Tony los acentos no son lo mio y los abes muy bien,jeje.
un saludo
DeSy

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!