Pirracas.

Darro

Miembro veterano
1 Febrero 2006
1.177
3
38
Madrid
flytarifa.com
Bueno como os prometi aki están las fotos del pirracas con sus venditas... :D

mariayblaudy4dfpng-1.jpg
blaudyvendas1ldpng-1.jpg

:D Bueno bueno Darro, esta el enano para comerle!!! Vamos que estando asi de guapo gana cualquier cosa jejeje. Una pregunta? Es un efecto optico o tiene las "manitas" como super largos???

Pa comerle esta

Está monisimo :D .¿Cuanto mide?.Ya nos tienes que poner una saltando o algo no?xD

¿ PERO LO HABEIS PELADO? CRIMINALES :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
¿ Y EL ANGELITO OS SIGUE HABLANDO? SANTO, QUE ES UN SANTO.
QUE CREEIS QUE EN VEZ DE UN CABALLO TENEIS UNA MUÑECA. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Y LOS CABALLOS TAMBIEN TIENEN SU CORAZONCITO :cry: :cry: :cry: :cry:
Muy guapo el hipermegafashion :D :D :D

Desde luego, un poni de estos que este bien domadito no tiene precio.Si yo encontrase uno asi para mi sobrino,ya podia costar lo que fuese,que se venia pa casa !!

Lo que pasa es que la gran generalidad de estos ponis,son unos intratables y resabiados.La gente se cree que porque son pequeñitos se los puede montar de cualquier manera y que aguantan mil perrerias y no es asi...

Si, es una monada, jajajaja.

Al hilo de lo que dice Gabino, me estoy acordando de lo que pasó el sábado en la hípica: un pony igualito que ese, con la profesora montada que medirá 1,65 ¿os lo imaginais? ... bueno pues el pony estaba siendo "castigado" (dar vueltas al paso nada más) porque había hecho una perrería a un niño y yendo al paso solamente de vez en cuando se botaba y verle ponerse de manos era una imagen única ¡lástima cámara de fotos! :D :D

Ayyyy pero que bellezaaaaaaa!! :D todo combinadito :D :D

Una cosa que veo algo raro, son los cascos...pero como yo de cascos se lo mismo que un bebé de física....no me hagas mucho caso :D :eek: Aunque a vista, se le ve que los tien excesivamente mal, yo exigiría un herrado ya mismo, a ver que dirá gabino y vito.

Bueno yo es que tengo entendido que a este tipo de pony no se le herraba pero yo también se lo he comentado a mi profe que ahora que trabaja más sería conveniente, por lo menos recortarle un poquito los de alante que están muy largos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!