Plantillas calefactoras para las botas de montar.

ediaz

Miembro veterano
19 Enero 2009
204
0
16
Madrid
Refloto este tema porque hace poco he comprado algo que esta bastante bien.

Son unas platillas que calientan el pie para los que que pasan mucho frio con las botas de montar, ahora que se acaba el invierno no, pero bueno, ya que hice el kit para un amigo en sus botas de esqui creo que se puede usar perfecto para montar a caballo, ( creo que para los que soléis pasar frio en los pies es Fundamental :)

Tengo unos test, no digáis que no soy majo y con unas pilas recargables, dura unas 4 horas a máxima potencia, en plan de me achicharro el pie, (mas que suficiente para cualquiera) de echo creo que es demasiado, pueden valer para 8 horas en modo normal para gente que trabaje con frio o lo que sea o que monte...

Os dejo todo, porque lo he comprado para mi chica tambien (para las botas de esqui, pero me acorde de vosotros)...

asi que os comprais.

Esto en este vendedor de ebay.. para el kit, por 60€ lo teneis en casa.

Therm IC Schuhheizung Powerpack Set Basic Schwarz Grau Von Größe 36 48 | eBay

y luego las pilas recargables eso si, que sino te dejas el sueldo en pilas

A mi el cargador que mas me gusta es este.. ( es demasiado pro para cualquiera, pero bueno) super recomendado si lo vas a usar mucho, vienen dos pilas de baja autodescarga con buen rendimiento de carga

Baterías Recargables POWEREX MHRAA4I-2400 IMEDION - PACK 4 Baterías AA NiMH 1,2v 2400mAh - Pilas y Baterías

Si ya tienes cargador, decente, podeis compraros las pilas solas, estas son las pilas que os recomiendo.

Baterías Recargables POWEREX MHRAA4I-2400 IMEDION - PACK 4 Baterías AA NiMH 1,2v 2400mAh

Bueno, como suponéis es lo que yo compre, los cables son bastante largos, para unas botas de esquí sobrando, por lo que deberían ser justos para unas botas de montar, perooo hay que probarlo.

Saludos!

Cualquier kit valdría mucho mas en España salen entre 150 y 200€ y encima son de bateria por lo que cuando se agotan o pierden carga lo tienes que arreglar, (igua que las de litio) este sistema es para mi el mejor , ademas de que si sois esquiadores podeis compraros las plantillas y usarlo en las botas (si al final os animais con esto os puedo pasar un tutorial de como montarlo) Therm-ic Perform Insole Installation from Alpine Accessories - YouTube
 
Re: ¿Qué calcetines llevar con botas de montar?

Hay un tema de calcetines en este mismo foro que dio mucho que hablar en su dia, aunque no sea exactamente igual a lo mejor interesa

http://www.laequitacion.com/caballos/16169-que-calcetines-llevar-botas-montar.html


Pero las plantillas, es la primera vez que las veo, no sabia que existieran unas plantillas que mantuvieran el calor. Si loque no inventen ...
 
Última edición:
Re: ¿Qué calcetines llevar con botas de montar?

Ya me gustaría cambiar el asunto, porque se que se hablo del tema. si algun administador/moderador puede genial.

Esto lleva años usándose en el esqui años, para los que se quejan de frio con las botas de montar es una gran solución, pero claro hay que gastarse la pasta.. simplemente como yo lo llamo aprovechando sinergias.. :)
 
Re: ¿Qué calcetines llevar con botas de montar?

Ya me gustaría cambiar el asunto, porque se que se hablo del tema. si algun administador/moderador puede genial.

Esto lleva años usándose en el esqui años, para los que se quejan de frio con las botas de montar es una gran solución, pero claro hay que gastarse la pasta.. simplemente como yo lo llamo aprovechando sinergias.. :)

Yo las conoco en el esquí desde hace más de 15 años. Funcionan muy bien y son muy interesantes para los que pasan frío en los pies

Saludos,
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!