Plantillas para decorar la grupa

CRIS!

Miembro veterano
30 Julio 2005
318
1
0
http://
No se si sabeis exactamente a lo que me refiero,creo que si...En el pasado Cto de Menores vi un caballo que llevaba la grupa decorada...se hace con unas plantillas y peinando a contrapelo,creo...lo que queria saber es si alguien sabe dónde se podrian comprar y si me pudiérais decir donde.Muchas gracias!!!!!!
 
Hola,yo uso esas plantillas, las puedes encontrar tambien en Zaldi. Tienes que mojar un cepillo, colocas la plantilla y peinas primero en la misma direccion que el pelo para mojarlo mas(el cepillo que no este empapado) y luego a contrapelo o hacia un lado. En zaldi, en el mismo paquete vienen 3 plantillas.
 
entre fairy y laca

ya lo llevamos claro :D :D :D

solo falta pinta uñas ... y esto también ya se invento

una marca ( no me recuerdo quien fue) saco para navidades un gel con estrellitas efecto "glamour" en plata y oro para los casco ( del CABALLO)

muy a mi pesar no he encontrado la foto en la red que buscaba, a ver si os traigo el catalogo.. creo que lo tengo por casa.....
 
si,si pues tu riete enibas pero yo en Escocia he visto hasta pulpurina para caballos y mas cositas de estas jeje
Pues las que he visto yo son de corazones, estrellas, margaritas, flores escocesas, tréboles!!!
 
Ada dijo:
si,si pues tu riete enibas pero yo en Escocia he visto hasta pulpurina para caballos y mas cositas de estas jeje
Pues las que he visto yo son de corazones, estrellas, margaritas, flores escocesas, tréboles!!!

:eek: :eek:

:D:D
 
Hombre, para una fiesta de Carnaval o similar no lo veo tan mal, pero para concursar o desfilar... lo veo un poco hortera :?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!