PLUS BIOTIN Y GOLDENGRASS

Holaaaaa! Yo compro el Heno de Goldengrass y es lo mejor que podía haber hecho. Es fantástico y mi caballo que es muy chiquismiquis con la comida se la ventila.

Esta muy bien enbalado a presión y al vacío, por lo que es limpio y no ocupa mucho espacio. Huele de maravilla y para pedirlo es solo una llamadita y en diez días te lo traen y lo descargan.

Casi me olvido, es humedo (fermentado) por lo que no tiene polvo ninguno! Les doy un DIEZ a GOLDENGRASS!!!

:D Hola!!! Lo preguntaba por que ayer fui a la nave del ganadero y compré Plus biotin por que me lo recomendaron y le pregunte si coniocian a alguien que vendiera buena alfalfa y me dijo q ue no pero que tenia un forraje que va muy bien, que es el GOLDENGRASS así que lo compré!! Sony ¿¿tu donde lo compras?? ¿te viene en un paquete blanco con una pegatina en amarillo??? a ver si lo mio va a ser un copia del producto o yo que se. :?
Fuiste a Montenmedio verdad??? Te vi pero me dio cosa saludarte por que pense que quizás no te acordabas de quien era :eek: !!

Queeeee...... dices La doma, claro que me acuerdo de ti, además en caso de que no, me hubieras acordado..... jo, es que yo no te ví, sino seguro te hubiera saludado!!!!!

Bueno, referente al Godengrass, si que es un embalaje de plástico blanco pero creo sin etiqueta amarilla, me voy a fijar. De todos modos hay dos productos distintos. Uno es el heno y el otro es alfalfa que tiene mucho mas energía. Quizas has comprado alfalfa, por eso la etiqueta amarilla?? Lo compro por teléfono móvil, creo que estan por Jerez o Cádiz, no estoy segura, pero me lo entrega directamente el camión que viene de GOLDENGRASS Estonia.

Cuanto te cuesta la bolsa? a mi creo que eran 7,-€ que me cobran al comprar un palet entero que son 45 palas creo recordar.

Otra cosa, te tienes que fijar en la fecha de embalaje por que tiene fecha de caducidad, creo de 6 meses y otra cosa muuuyyyy importante, una vez que abres la bolsa tienes que sacar todo el heno para que no vuelva a fermentar, si no el cólico es seguro!!! Si se seca, no pasa nada pero si ves mo (no se como se escribe) tira lo que es blanco, no se lo des al caballo!!!!!!!! Y los sacos aún cerrados no pueden estar al sol , se estropea y como último, muy importante, fijate bien que las bolsas que tienes siguen hermeticamente cerradas por que si llevan un pinchazo o lo que sea el heno se estropea en nada.

Bueno, no te asustes, pero hay que tener mucho cuidado.

Un besito!!!

:D JA JA!!!! TE VI COMIENDO EN LA VENTA QUE HAY EN MONTENMEDIO Y DESPUES EN EL KURUPAY!!! JAJAA
TENDRE MUUXO CUIDADO CON LO QUE ME DICES!!! A VER QUE TAL LE VA AL CABALLO!!! GRACIAS X TUS CONSEJOS!! BESITOOOS.

SONY ¿TU CUANDO ABRES LA BOLSA SACAS TODO EL FORRAJE DE LA BOLASA???? DONDE GUARDAS EL FORRAJE LO DEJAS AL AIRE LIBRE???? A MI ME COSTO OCHO EUROS. ¿CUANTO LE DAS A TU CABALLO???

Por que mucho quidado de lo que digo? Es que te miré y no te dije nada? Si fuera así, pues seguro que no te reconocí, pero te lojuro que no te vi concientemiente....Estuve con una amiga de alemania y nos teníamos mucho que contar!

Si, el heno lo saco por completo de la bolsa y lo dejo en un recepiente al aire libre, es lo mejor que puedes hacer. Como mi caballo por la mañana le dan forraje del picadero le doy solo una toma. Asi me dura 1 bolsa más o menos 5 días.

Un abrazo.

:D GRACIAS SONY!!! Acabao de llegar de la hipica, que calor!!!! cuadno tu abres el saco de GOLDENGRASS ¿huele muy fuerte??? es que yo lo he abierto hoy y olía muy fuerte como si estuviera fermentado ¿es eso normal???? parecia como humedo y olía bien pero fuerte, a mi recordaba como el olor a aceituna pero no tiene nada de moo y tenia buena pinta!!! el caballo nada mas olerlo se lo queria zampar todo pero como el mio es un poco bruto no me fio a ver si le va a dar un colico.

Hola la doma!!! Si huele muy fuerte y es humedo. Es normal o mejor debe de ser asi. Se trata de heno FERMENTADO. Lo único que debes de evitar y por eso lo tienes que sacar por completo de la bolsa, que vuelve a fermentar. Dale al principio poca cuantidad y aumenta poco a poco. A mi se me han hinchado algunas bolsas, no pasa nada es normal, además confirma que siguen hermeticamente cerrada.

Un abrazo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!