Pobre hombre...

G

Guest

Invitado
Haber si alguien puede hacer algo con este hombre... :D :D

VISTO EN: http://www.milanuncios.com

DEMANDA Caballos · (MADRID) ref585934 3/2/2007

BUSCO PERSONA QUE ME REGALE UN CABALLO
. no importa, capa, si es yegua o caballo o jaca, no importa edad, preferiblemente ya mayorcita, y muy manso. me gustaria que me la regalaran por no poder pagarla. estoy aprendiendo a montar a caballo.

alberto
650556850

5859341kv3-1.jpg

Pobre diablo, y si no tiene dinero para comprarse un caballo ¿Tambien va a pedir que le regalen pupilajes, herrajes, veterinarios........? cada vez que veo anuncios del tipo......se me viene todo eso a la mente

jajaja... pues este anuncio de este hombre no es nada, comparado con ela nuncio que vi yo de una chica hace un tiempo, en el que pedia que le regalaran un Frison XD si x pedir.... 8)

Yo creo q es muy muy dificil que le regalen un caballo o yegua, en condiciones para montar en el/ella, y si encontrara alguno, mejor q mirara bien q le pasa al animal... xq en este mundo nadie regala nada asi como asi, si no saca nada a cambio... y menos a una persona q no conoce de nada 8)

Bua Shireya tienes toda la razón. Donde monto ha ocurrido algo similar,a una niña no le han regalado un P.R.E. pero por lo que tengo entendido le ha costado muy baratito. El caballo es precioso, tordo pero casi casi blanco, con unas crines... una pasada de bonito y no lo había visto montado, pero se ve que ahora la niña que deberá de tener unos 11 o 12 años aproximadamente no lo puede montar porque no le hace ni caso, encima le saca la lengua por encima del filete y le han tenido que comprar no sé que historia para que no la pueda sacar pero ni con esas me parece a mi. Total que la niña está entusiasmada con un caballo que por ahora hace un mes que no puede montar, lo barato sale caro me parece a mi.....

Suele pasar, y a mi me paso en mis propias carnes, cuando tenia unos 10 años, les endosaron un potro de 2´5 a mis padres, como ellos no entendian, y les contaron q estaba super domado y estupendo para mi, pues acabe teniendo un potro estupendo y muy bonito... pero sin montar un año, mientras lo domaban y comprobando q aun asi el caballo no era para mi... y acabando vendiendolo malamente... tenia buen precio y un "amigo" se lo recomendo a mis padres :?

si si, si yo creo que pasa constantemente, a la que ven a alguien que no entiende lo suficiente te venden lo que sea, y hablo por mí tmb que he tenido una experiencia similar y muy mal, es lo que hay, pagamos novatadas xDDD

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!