pon fotos aqui

la primera si es jc roman con poseidon, y la segunda creo que es manuen roman,su hermano, con la yegua que quedo subcampeon en el 03 se llama tormenta.
 
Eso mismo digo yo....¿ alguien nos ilustra? La que pongo a contiuación es muy facil para Paco.


img1116bis1oq-1.jpg
 
SISAO LA 1 FOTO CREO QUE ES MI BUEN AMIGO MANUEL MORENO CUELLAR 2 VECES CAMPEON DE ESPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO Y LA 2 JE JE JE ME AS PILLAO POR QUE NO LO SE.
ELENA, ESA ES MUY FACIL ,FUE HECHA EN OLIVA Y ES ISIDORO PEREZ Y CREO QUE AL FONDO ESTOI YO,POR LO MENOS POR HAY ANDABA JEJEJE.
 
el hache, esa foto es de mariano perez en Salamanca hace dos o tres años.

Gonso. BIENVENIDO
Para insertar una foto tienes que hacer esto:

1- no se pueden inseratr fotos desde tu disco duro, si quieres postear una foto de tu ordenador, deberas de colgarla primero en internet, puedes utilizar este enlace
https://www.magix-photos.com/index.php?l=es_ES_magix

2 - cuando tengas tu foto "subida", tienes que copiar la dirección URL (boton derecho del ratón - propiedades - URL)

2 - Cuando quieras postear un foto en la ventana de texto debes de apretar el botn que hay mas arriba y dice Img despues pegas el enlace y vuelves a dar al botón Img y despues al INTRO, es muy importante

Uff!! no se si me dejo algo
si tienes dudas pregunta
 
enhorabuena gonso
ya veo que lo has pillado y encima cuelgas unas fotos muy bonitas de acoso y derribo, de donde son??

te puedo dar un pequeño consejo: una vez tengas el mensaje acabado, antes de dar al boton de enviar, dale al de vista preliminar, así podrás comprobar como quedan las fotos y si se van a ver bien o no.
Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!