poncho o similar

padevic

Miembro veterano
5 Noviembre 2005
849
3
18
Visitar el sitio
hola
está previsto lluvia para toda la primavera (en mi zona)

busco un poncho o similar :?:

el poncho de lana pesa mucho cuando se moja, y la idea es usarlo dias seguidos, osea, que prefiero algo que de un dia para otro esté seco.

he visto en alguna tienda on line, desde 5,50 euritos, pero parece un plastico sencillo (la foto)
he visto en el foro de DOMA VAQUERA unas fotos publicadas por ERAY en la sierra de andujar que son una pasada
y salen los ponchos que yo busco,
alguna idea donde poder buscar, algo que no se vaya de precio?
(alguien de una zona seca que tenga alguno de más?)
o una alternativa (que cubra al jinete y la montura por lo menos)
un saludo

Hola yo tengo un poncho como esos q has visto en las fotos pero la verdad es que no me acuerdo donde lo compre.
Es especial para el traje ce corto y te viene con la funda impermeable tambien para el sombrero de ala ancha. Su pongo que lo puedes ncontrar en algua tienda de hipica o al menos aqui en Jerez si las puedes encontrar en alguna d las que hay. Le preguntare a mis padres donde encontraron ese poncho en la feria en la que llovio tanto y cuando lo sepa te lo digo vale?? no creo que tarde un saludo

Pablo,he visto en donde compro habitualmente,no ponchos impermeables,sino guardapolvos impermeables,que te cubren hasta piernas,(con unos botones-click para la pierna),y tambien grupa del caballo.

son de material plastico,pero tienen pinta de resistentes,y no son caros.

recabare mas datos y te comento.

¿un galleguiño con miedo al agua?

Acabas de perder por lo menos.........3 puntos. :D :D :D

Un saludo.

Armando.

gracias armando

yo vengo a trabajar todo el año en moto (ahora mismo scooter de 125cc)
quien dijo miedo,

el caballo que es arabe... 8) jeje
y el poncho como tu explicas lo quiero que cubra la grupa tambien, o a ser posible
un saludo

Te lo miro,a ver si puedo hacer una foto o similar,y te lo hago llegar.

con una condicion:

Quiero una foto,montando,con silla western,el guardapolvo,vaqueros,camperas,sombrero ala ancha,barba 3 dias o mas,
y cigarrillo en boca,por las verdes praderas gallegas,cabalgando hacia poniente........... :D :D :D

y a lo mejor con la pinta "john wayne" viendo al sol de poniente... me despisto y me espatifo de finisterre pa´bajo.

en serio, la foto no es importante, si lo ves y crees que es adecuado,... marca y modelo. o sitio donde llamar por tl y ya está.
gracias

pd en bajito "los acentos se ponen con la tecla que está a la derecha de la ñ, (en mi teclado, que es un mac) antes de poner la vocal a acentuar, pulsas la tecla y despues la vocal, a ver que pasa"

Yo tenía uno de los que comenta Armando... EL plástico resistente creo que es PVC, pero no cubre la grupa del caballo...

Comprado en http://www.lupaiberica.com, creo que había salido sobre los 20-25 €

Lo he encontrado http://www.lupaiberica.com/web/viewdeta ... goria=1405

Tambien los hay de esos tipo australiano de lona engrasada, tipo barbour, no se si los conoces... Son de mucha más calidad, pero logicamente tambien más caros. Creo que están sobre los 200 €. Estos no son abiertos por detrás y la grupa no la cubren, pero por lo menos no se te cuela el agua por el culo ( al cabo de un rato es un pelín "desagradable", además del riesgo de pillar "catarro a la vista". Yo he encontrado un tipo que los trabajaba y lo ha dejado, para mi talla le queda alguno y lo liquida en 100-110 €. Si te interesa puedo preguntar para tu talla, al fin y al cabo quedamos cerca...

Saludos

he visto la foto
preferia algo que, aunque no la grupa, si tapara la montura. por eso habia mencionado lo de las fotos de ERAY.
pero plastico es un cristo por que al poco viento que haya... como marilyn encima del metro
armando, yo soy poco de carnaval, pero lo de la foto me lo estoy pensando
:D :D :D

gracias
un saludo

capa

Hola, soy manolo de compostela, y te aseguro que experiencia con la lluvia ya tengo una poca, vamos que casi me sco un master en el tema.
Yo uso una capa como de plastico, que cubre la grupa del caballo y que lleva capucha incluida, es de esas que se doblan sobre si mismas y se guardar en un bolsillo que trae.
La he comprado en Hnos. Gómez, una guarnicioneria cercana a santiago, si quiers mas datos mi movil es el 600737508, me llamas y te acompaño al lugar.
un saludo
manolo
santiago, o sea compostela

Hola Padevic.
Este año los reyes me han traido un chubasquero de "Aigle", que esta diseñado para montar a caballo y te cubre la piernas (con un velcro) y también protege la silla. Lleva capucha, y es de muy buena calidad. Además se dobla y se lleva en una pequeña bolsita.
lo venden en el Corte Inglés y en tiendas de caballos especializadas, y sale por unos 90 euros +-.
Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!