ponerle a un van matricula roja

destrangis

Usuario nuevo
25 Febrero 2012
13
0
0
hola buenas quisera exponer un problema que tengo a ver si a alguien le ha pasado o sabe de alguien que le pasara o me pueda ayudar:

tengo un van de 750kg y quisiera ponerle matricula roja,pues casi siempre viajan dos caballos y vamos pasadisimos de kilos.el problema es que el fabricante que lo hizo ya no existe ,desapareció la empresa hace unos años,me han comentado que si un perito industrial,que si en la itv pero no he conseguido obtener el procedimiento claro a seguir,a ver si alguien pudiera echarme un mano... 1 saludo y gracias.

Hablo desde la ignorancia, pero en la ficha técnica qué pone? se podrá legalizar en función de lo que ponga ahí, desde luego, he visto remolques que se rebajan de peso, pero no que se aumentan! Quiero decir, que he visto limitar un remolque de 2200 a 1800, que aunque puede llevar 2200 kilos tu coche no lo puede hacer y por eso se limitan, pero al revés no lo he visto hacer nunca, ahora, si un perito mecánico estudia las características y te hace un certificado en el que dice que ese remolque puede llevar X kilos más pues no sé, no sé si lo aceptarían.... siento no poder ayudarte. Si es cierto eso que te han dicho, llama al Colegio de Ingenieros Técnicos de tu zona (supongo que agrícolas o mecánicos, no sé) y a ver si te pueden informar! Ellos lo sabrán mejor que nadie.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!