Ponis y caballos, pupilaje

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.065
732
113
Hoy estoy preguntona...

En vuestras hípicas, ¿paga lo mismo de pupilaje un poni que un caballo, o hay tarifas diferentes?

Pues donde yo tengo a Exigente no se puede llamar hipica... pero bueno, realmente si que pagan lo mismo. Alli todos somos iguales... aunque realmente me parece que lo mas justo seria que no costase lo mismo el pupilaje de un poni que el de un caballo.

Luego donde tengo al potro creo que no pagan lo mismo, alli los ponis los tienen en un paddock y los caballos (quitando las yeguas con cria) estan todos en box, y alli si que no se paga para nada lo mismo.

supongo que sera como todo, diferentes precios (o tarifas para diferentes animales) en sitios diferentes.

Depende, alli el unico poni que esta de pupilaje como comparte sitio con otro poni pues paga un tercio a lo equivalente al caballo (solo la comida) y si yo pongo un poni en el padock de mi caballo (me he estado informando por que lo quiero hacer) como comparte sitio mas de lo mismo un tercio, pero supongo que si tuviera un padock para el solo cobraria mas o menos lo mismo que a un caballo.

Saludos

En el mio pagan menos lo ponys que los caballos,normalmente comen menos y los boxes son un poco mas pequeños.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!