Ponyclub Moraleja (Madrid)

Arrikitaun

Miembro activo
28 Enero 2007
68
0
0
Visitar el sitio
Hola! Estoy buscando un sitio para que sobrino, de 6 años, de clases de equitacion. Se le da muy bien y el problema que tiene es que claro, enla maoyría de las sitios solo tienen caballos más o menos grandes, y para un niño es un poco complicado, yo veo al pobre con las piernas y es que es imposible que las lleve medianamente bien colocadas. Me han dicho que para niños el ponyclub de la morajela esta muy bien. Alguien me puede decir algo o recomendarme un sitio para niños?
Gracias!

En Brunete hay una hipica que no lleva muchos años que se llama Hipica El Valle. Tienes muchos ponis, desde A hasta D, y enseñan a los niños equitación y salto. Es otra buena opción ;)

en el club las encinas de boadilla tambien se dan clases con ponis. los ponis que tienen son bastante pequeños, yo diria de los que mas (no entiendo de ponis).el club esta en la antigua carretera de pozuelo a boadilla.

En la hipica del pinar de las rozas tambien tienen Ponyclub con cuadras y picadero cubierto a medida niño-pony, la verdad que el sitio es una monada :D , aunque si te pilla bien la Moraleja también esta fenomenal allí tienen ponies para aburrir.

Muchas gracias a tod@s, el ponyclub esta bien, es mas caro pero tampoco muchiiiisimo mas caro que otros sitios. Eso las clases para el niño, porque se me ocurrio preguntar el precio del pupilaje y casi me da algo ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!