Por favor ayuda: Dentadura en mal estado

RoCaDa

Miembro
19 Septiembre 2012
24
0
0
Hola a todos!!! Estoy probando un caballo, y a pesar de ser joven, tiene la dentadura en mal estado, tiene un diente partido (le falta bastante diente), y el resto no es que se vean muy saludables. ¿Puede acarrear problemas graves? es que quiero informarme bien, porque antes de comprarla puedo traer a un veterinario para que la mire, pero si esto es muy mala señal, ya ni pierdo el tiempo y el dinero en eso.
Por otro lado, me he fijado que al saltar a veces se alcanza los pies. Imagino que esto con unos protectores se soluciona, ¿o también es grave?
A ver si hay alguien que me pueda echar una mano, por favor.
Muchas gracias.

Lo mejor será que un vet experto en bocas o un dentista equino te valore el caballo y te diga que se puede esperar y que se puede hacer..

Muchas gracias (más vale tarde que nunca jeje).
Al final fue una falsa alarma, no tenía la dentadura en mal estado, simplemente la pobre se dio un golpetazo tremendo en su nueva cuadra (estaba nerviosa), y se le partió un diente...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!