POR FAVOR MIRAR ESTE VIDEO

Hola,
pues si parece que este cojeando..pero de todas formas si estas pensando en comprar este o cualquier otro caballo una visita veterinaria previa a la venta es imprescindible para tu tranquilidad..te evitaras muchos dolores de cabeza.
Un saludo.

Para mí que ese caballo está cojeando de un ??? posterior. Podría ser algo de la cadera, de corvejón...
No tengas prisas, que parece que las tienes. Haz lo que dice Elisandra.

Si parece que cojease del posterior derecho ... o bien que pudiera sufrir de esparaban o alguna otra enfermedad en el izquierdo ...

Si tienes prisa en comprar el cabasllo, revision veterinaria (y contrato!). Te ahorraras muchos disgustos despues.

Desde luego, normal el caballo de atras no se mueve.

Sería mejor verlo trotar para asegurarse, pero si parece que cojee...
Por mucha prisa que tengas o por mucho que te guste ese caballo te aconsejo que no lo compres si antes una revisión veterinaria.
Suerte!
Saludos.

Ratifico lo que dice Elisandra, deberías si quieres adquirirlo pensar en un exámen de compra venta básico en el que el veterinario te podrá guiar más o menos tanto en la compra como en el precio. Eso si no peques de incauto y te busques el veterinario del dueño del caballo.

Yo soy muy malo apreciando estas cosas. Y mira que he tenido ocasión de aprender de quien ve lo que es casi invisible... pero ni por esas. :eek:

Coincido en que es Imprescindible el examen previo a la compra... sin eso, y sin contrato en toda regla, es posible que haya alguna sorpresa desagradable.

Dos detalles importantes sobre el veterinario. Uno (como ya te han aconsejado), que sea de tu confianza, y no de la del vendedor. Y otro, que sepa ver cojeras "leves" y fallos menos visibles de aplomos y movimientos... que esto no todos lo saben apreciar. :!:

Saludos, y suerte con la compra.

yo creo que cojea un poco. pero a lo mejor se le metio una piedra en el casco o algo asi. yo de ti llamaba a un veterinario.

Patry,el post es de octubre del año pasado.A estas horas,si no se le ha pasado la cojera se le habrá caido la pata...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!