Por fin la tengo

migue

Usuario nuevo
29 Abril 2006
1
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Por fin . Tengo 38 tacos y dos hijas gemelas de 8 . Han empezado a montar en un picadero modesto pero de una calidad humana inmejorable(Javier). Con la excusa del regalo de la comunión he conseguido convencer a mi mujer y ya tengo (ya era hora) una yegua de 4 años (Makarena) con una preciosidad de un mes (Karamba).Mis hijas y yo os agradeceremos cualquier consejo , ya que es el primer animal que tenemos .

Hola migue antes de todo felicidades y enhorabuena por esos bichiyos tan monos!
Consejos nose si soy la màs indicada ya que solo llevo dos añitos en este mundillo,pero decirte que paciencia con Makarena si la vais a montar ya que es potrita 4añitos,hacerles las cosas bien despacito y con calma ya veràs que os compenetrareis muy pronto o tu hija si la monta,Dicen que un potro no es lo mejor para empezar a montar,pero aparte de eso le veo una cosa muy buena que es como en mi caso que compre mi yegua echa potro con tres años ahora con cinco nos hemos echo la una a la otra con dias buenos y dias menos buenos.
Referente a karamba nada! que tiene que ser una moneria que la toqueteis mucho para que se acostumbre a vosotros y creo que poco màs te puedo aocnsejar,dejo paso a los compañeros del forete que seguro que saben mucho màs de lo que aconsejarte que yo :eek: al menos te dejo mi felicitacion y mi granito de arena.
Y felicidades a las nuevas amazonas ;)
Bsos.
Carmen.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!