Por fin

Monigote queda simpatico para una cria ... pero quedara igual de bien cuando sea un caballo ya hecho y derecho? 8)

Claro..........a mi tío le llaman Manolín desde niño y pesará más de 90 kilos seguro, no se que tiene de Manolín ya, es un señor Manolo de casi 50 tacos...pues Manolín se quedó......asi que ponle uno que pegue de peque y de grande.....jejejeje

Yo tengo ganas de tener un Artillero (bueno, otro más, porque mi novio también lo es), aunque es cierto que a esa bolita tan pequeñita no podría llamarla asi......no me pega....

Yo primero pienso nombres, pero luego veo al bicho en cuestión y depende del carácter le pega uno u otro......y a veces lo tengo pensado, y viene un caballo con su nombre y ya no se lo voy a cambiar (como Iris por ejemplo, no me gusta pero se llamaba asi....y Paolo ni te cuento, más feo imposible...).

Monigote para un shetland guay, pero cuando sea un caballazo....jejejeje.....

Jazz está chulo.....pero Zahón....me encanta ese nombre (a mi primer caballo le llamé asi....un lusitano castaño precioso, le pegaba mucho, aunque en los papeles ponía brillante, como el arroz que no se pasa).

Yo estuve montando un Artillero,aunque primero creo que se llamó Lagartijo (como el torero) y luego le cambiaron a Cordue pero al final todos le siguen llamando Artillero,pero a este si le pega es un pony C negraco,jejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!