porque hay gente tan mala por el mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

clara1985

Miembro veterano
1 Febrero 2006
986
1
0
madrid
http://
Pues eso, hace 15 dias que mi compañero de la yeguada ha dejado de trabajar conmigo, asique como es logico mi jefe ha tenido que buscar a otro jinete.

Se ha puesto en contacto con una chica Patricia, que ha sido alumna de la escuela de jerez.
Ella hizo la prueba y vino a conocer la yeguada justo el fin de semana que yo he estado en Oviedo en el clinic.
Cual ha sido mi sorpresa cuando veo este fin de semana a mi jefe, me dice que le ha gustado mucho como monta esta chica y que se va a empezar a trabajar. Hasta ahi bien. La sorpresa ha venido cuando me ha dicho que ella le ha dicho que me eche porque no sabe si no vamos a llevar bien, que no le gusta como monto, que monto mal (no me ha visto montar en su vida) y que como ademas de trabajar juntas vamos a tener que vivir juntas puede ser un problema, asique mi jefe me ha dicho que me echaba. Yo he luchado por mi puesto de trabajo y dado que mi jefe esta contento con el trabajo que llevo echo en 6 meses me ha dicho que vale que me quedo pero que por favor me lleve bien con ella.
Yo soy una persona que generalmente me llevo bien con todo el mundo (siempre hay excepciones) no entiendo porque esta chica sin conocerme de nada va diciendo que me eche, quiza la que tiene problemas con la gente es ella...
Yo voy a intentar llevarme bien con ella, pero va a ser dificil, sabiendo que ha intentado que me echen

Alguien conoce a esta chica?
 
Vaya historia, supongo que queria asegurarse el trabajo y quitarse de encima a cualquiera que le pudiese hacer un poco de sombra, lo que es bastante estupido pero la mente de algunas personas en fin.. que solo se entienden ellas jaja
Por suerte tu jefe a entrado en razon al final porque mientras iba leyendo estaba alucinando de que tu jefe te dijera que te hechaba.
Intenta llevarte bien pero no te fies de ella, si te queria sacar de enmedio desde el principio (sin conocerte!) andate con pies de plomo! que lo puede volver a intentar mas disimuladamente.

Es una pena la verdad que tengas que ir a trabajar cuidando tu espalda pero con gente asi...
Muchisima suerte con eso!

Pd: soy bastante nueva en el mundo del caballo, y no tengo idea de muchisimas cosas! me podrias hacer un breve resumen de lo que es una yeguada? jeje tengo una ligera idea pero no se si es la correcta!
 
Gracias nek por los animos.

Lo peor de todo es que desde que estoy trabajando en esta yeguada mucha gente de este mundillo me ha hablado mal de mi jefe, me han dicho que tuviera cuidado con el, y yo le he defendido.....

Una yeguada es un sitio donde se crian caballos, hay una piara de yeguas de vientre (para criar), en la que trabajo yo hay 25 y segun la yeguada 1-2... sementales (caballo entero seleccionado por el ganadero para cubrir a sus yeguas)
 
Muchas gracias por la informacion!!

Mmm... eso de que te avisaron de tu jefe sumandole la chica esta es bastante feo! no podrias irte a otra yeguada? donde estar mas tranquila y a gusto (tal vez sea exagerar, pero siempre es bueno tener opcion a elegir jeje)
 
Bueno de mientras buscas y decides etc intenta que no sospechen jeje e informanos de cualquier cosa! y mucha suerte con eso! seguro que al final encuentras la forma de estar a gusto sea donde sea!
 
Pues a mí lo que me deja flipada es que tu jefe se deje influenciar por alguien que no conoce para que te eche, por mucho que le guste como monta.
 
Cualquiera con un minimo de experiencia en telenovelas y culebrones deduce que en esta historia se tejen oscuras intenciones y espurios intereses. Personalmente creo que lo primero que tienes que hacer es preguntar a esa chica porqué ha dicho eso.Nunca se sabe,quizás su respuesta te sorprenda.

Y para que te animes,te pongo un soneto:

No desmayes jamás ante una guerra
de torpe envidia y miserables celos.
¿Qué le importa a la luna,allá en los cielos
que le ladren los perros en la tierra?

Quien pretenda derribarte,yerra
y puede ahorrarse inutiles desvelos.
No se abate tan facil por los suelos
el Escorial que tu talento encierra.

Que no ceja la lucha ni un minuto?
Que a todo trance buscan tu fracaso?
Que te cansa el luchar? No lo discuto.

Mas oye amiga este refrán de paso:
Se apedrea a las ramas que dan fruto.
¿Quien del arbol estéril hace caso?
 
Hola Clara
me jugaba una cerveza...a que la nueva no sabe naaaa de tooo esto.
Eso se lo ha inventado el jefe, jejjeje
En cuanto puedas...ve buscando otro sitio...y cuando ya lo tengas...amablemente le dices adios...sea la situacion que sea.
Mientras,tomatelo como una transicion.Si no te sientes valorada...no vas a ser feliz...tan joven...
Tienes tiempo,aunque tu no lo veas asinnnnnnn.mucho tiempo.
Un saludo
 
Y tu jefe no te ha dado ninguna explicacion? Viene una nueva, que no te ha visto nunca, a criticarte y tu jefe prefiere echarte a ti por lo que le dice alguien nuevo que no te conoce?

Opino como Casey, a mi mas rara que la actitud de esta chica me parece la de tu jefe.
A ver si el que te quiere echar es el porque le gusta mas la otra y esta poniendo de excusa a la nueva aprovechando que no la conoces para echar balones fuera ...
 
Hola
La mentira por cobardia...
la mentira por traicionero
la mentira por escusa de su cobardia
la mentira traicionando al resto
NO HAY POR DONDE COJERLO!!!! ESTOS SON SUS VALORES COMO HOMBRE,JEFE,Y RESPONSABLE???
 
Clara me he quedado tal que asi :eek:

Si cuando digo yo que las tias somos malas entre nosotras y envidiosas a mas no poder...

sigue , pele y dejale bien claro que aparte de ser una curranta de 10 pùedes llevarte" bien" con la pedazo arpia que te a llegado de compañera, lo siento pero no tiene otro nombre...arrrrrrrpia!!!! porque no s epued ejudgar a NADIE sin conocerle y no s epued eir por la vida con el EGO subido por todo lo alto, pisar a la gente no es los uyo...ganarse las cosas si y es lo que TU tienes que hacer porque yo SI se como montas se como trabajas y lo haces MUY MUY MUY BIEN!!!! ..

asique animo y echale un par que tu eres luchadora y ahora que te ganaste lo tuyo no va a venir esa a queitartelo...

coñe que rabia eh :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


p.d: sin mentar a tu jefe que una cosa es dejarse aconsejar y otra dejarse comer el cerebro...

animo clara de verdad muchisimo animo.
 
Hola
!Que se lo ha inventado toooo el jfe!
Quien se atreveriaa decir CHORRADAS como no nos vamos a lleba bien,no me gusta como monta sin verla montar...
 
Si,a mi me suena todo tambien a bola del jefe.
¿A ti te contratan nuevo en un trabajo y dices que tu compañero de mesa trabaja mal y que lo che, y tu jefe te va a hacer caso cuando llevas mas que el y sabe como trabajas?¿Y mas aun cuando tu has estado de vacaciones hasta ayer?

No, que no tiene logica. No se si has llegado a hablar con la chica o no pero suena a trola ...
 
Nakuru dijo:
¿A ti te contratan nuevo en un trabajo y dices que tu compañero de mesa trabaja mal y que lo che, y tu jefe te va a hacer caso cuando llevas mas que el y sabe como trabajas?¿Y mas aun cuando tu has estado de vacaciones hasta ayer?...
Y encima el jefe antes de echarte, te explica estas razones tan subrealistas?? No te querra calentar los cascos para que seas tu la que abandones?

Una cosa es segura, tu jefe no confia en tu profesionalidad lo que debiera, porque o bien la pone en entredicho con le que le cuenta "cualquiera" o bien, se ha inventado una historia para no dormir para sacarte de tus casillas. Por supuesto que puedes hacer de tripas corazon, y aguantar ahi como una campeona, mas simpatica y agradable que nadie, pero vas a tener que estar con la mosca tras la oreja todo el tiempo respecto a tu jefe.

Busca otra cosa, lo mas importante en un trabajo (en mi opinion) es que te valoren, eso te hace ser cada dia mejor. Pero sin prisa, sin agovios, puedes estar ahi sin ningun enfrentamiento tanto tiempo como tu quieras ... y llegado el momento, como una señora, cambiar. Deja claro que tu SI eres profesional.

Decidas lo que decidas, mucha suerte y ya nos contarás

Un saludo
 
Mucho animo y sobre todo yo desconfiaria antes de tu jefe que de tu nueva compañera.
 
Yo estoy con Aman en que probablemente la nueva amazona no sabe nada de todo ese montaje. Clara ; aún estas en la edad de formarte y aprender, no pienses tanto en el trabajo que pierdes, que por lo que dices en otros post no es ninguna maravilla, y piensa más en donde vas a ir que te pueda aportar realmente algo positivo para tu desarrollo como jinete.

Y por cierto ; no te imaginas la cantidad de jinetes que han "pasado " por la "REAE", Más que plazas se han convocado para cada curso :D Además allí no tocan con una varita mágica a nadie. Un jinete se hace bueno gracias a su trabajo y a su capacidad de sacar conclusiones sobre lo que le enseñan y aprende.
 
Pues... casi que no tengo palabras....
Clara, tienes todo mi apoyo...

Mas yo creo que hay "algo mas" en lo que te ha dicho tu jefe. Me inclino mas por "tiran mas dos ++ que dos carretas" piensa mal y acertaras supongo que al jefe le ha molado y tu 3 son multitud.

La verdad es que no tiene buena pinta... pero la verdad si tienes un jefe asi, te despida o no yo me buscaria otra cosa... Con personajes asi no merecela pena trabajar.

¡Mucha suerte!
 
Leñe tiene pinta de que el jefe quiere quitarte del medio y se ha montado el solo todo ese cuento.

Tienes los días contados en esa yeguada,yo que tu iria buscando trabajo en otro sitio,ponte a mirar desde ya y no esperes a que te eche "otra vez".

A la compañera no la juzgues de primeras que me juego lo que sea a que no tiene ni idea del tema.
 
Mucho animo Clara,a mi me ha pasado una situación parecida (ya te contaré) y la verdad es que en tu caso no sé si la culpa es de la chica ésta (que no se a que viene que opine de ti sin conocerte) pero de tu jefe seguro que si,tanto si se ha inventado la historia como si le ha hecho caso a la otra asi sin mas...
Le doy la razon a Elena,no porque haya estado en la REAAE tiene que ser super buena,ni porque tu no hayas estado no lo vas a ser...
Animo y buscate otra cosa porque estar ahi creo que no te merece la pena.
Un beso!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!