Porqué la gente no paga "tanto" a la hora de comprar una yegua

Tema en 'Compra/venta de caballos' iniciado por Deleted member 13943, 17/7/18.

1. Buenas tardes,
    Estoy tratando de vender mi yegua PRE, espectacular de 1,60 de bastón y 10 años. Domada en Nivel 4 de Doma Clásica y con papeles e inscrita en el Ancce (Misionera Cen) . Yo la quiero vender a 6.000€ porque la compré por 4000€ sin domar ni nada, y ahora la yegua es una pasada, pero para la gente pagar 6.000€ por la yegua les parece demasiado.
    ¿ Porqué no se valoran tanto las yeguas? ¿Qué debería hacer para vender la yegua?
    Un saludo,

2. myt

myt Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    6
    Página Inicial:
    Por muchas cosas:
    1- porque tus padres pagaron por ella LO QUE NO VALÍA, por lo tanto jamás más a recuperar ni los 4000 que pagaste PORQUE NO LOS VALE.
    2- porque el nivel 4 del que hablas, y que me cuestiono muy mucho, lo debería tener con 6 años, no con 10.
    3- porque, en general, no gusta concursar yeguas.
    4- porque NO TIENES NI IDEA, TE LA METIERON DOBLADA Y AHORA LA INTENTAS METER TU Y, SIN CONOCIMIENTOS ES MUY DIFÍCIL!!!!!
    5- porque LA HAS PUESTO VERDE EN MÚLTIPLES POST, ME IMAGINO EN PERSONA, Y EN EL MUNDO DEL CABALLO TODOS NOS CONOCEMOS. PERSONALMENTE NO LA QUIERO NI REGALADA.

Qué deberías hacer para venderla???? muy fácil, PEDIR UN PRECIO JUSTO, perder un montón de dinero y APRENDER!!!!!

Saludos!

3. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    188
    Página Inicial:
  4. MiamiPrecieu

MiamiPrecieu Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    27
    Um... acabo de encontrar la yegua por internet, he visto tu anuncio, y tienes un vídeo en él (me imagino que es la yegua porque pone "Misionera Cen" y pides 6.000, aunque en el anuncio pone que la tienes en nivel 2, que eso ya me lo creo más).
    La yegua no tiene mala pinta, pero no tiene un nivel de doma 4, como dices aquí, ni de broma. Yo creo que la yegua tiene potencial, pero en el vídeo se ve que la has puesto con alemanas, se te pone detrás de la mano continuamente. Las salidas al galope sale muy desordenada, corriendo, vamos, cuando es todo lo contrario. Los cambios de pie más de lo mismo, desordenada, corriendo y a destiempo, si es que cambia el pie, porque en el último solo te cambió la mano. También me choca mucho que si tiene el nivel 4 que dices, todavía tengas que usar tantísimo la rienda interior y que no sepas sacarle una salida de trote-galope sin que alargue tanto el trote.
    Yo desde luego, no pagaría 6.000 Euros por esa yegua tal y como está en ese vídeo, igual si que podrías ponerla por 2.500-3.000 si va bien con filete (lo digo por un tema que tienes, de que no frenaba con filete).

5. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    188
    Página Inicial:
    Creo que no le gustó lo que le dijimos. "Deleted member". Sayonara baby.

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso