Porqué pagar por clases de equitación para mi hijo/a?

gabino

Moderador
Miembro del equipo
30 Diciembre 2002
5.920
100
48
Madrid
ALGUIEN ME PREGUNTA...
-¿Por qué gastar tanto dinero y tiempo para que mi hija practique equitación ??
MI RESPUESTA FUE ESTA :
Bueno, tengo una confesión que hacer, yo no cobro para que su hija entrene y practique equitación ¿Sabe qué está pagando?
Paga para que su hija aprenda a ser disciplinada.
Paga para que su hija aprenda a cuidar su cuerpo y su mente.
Paga para que su hija aprenda a trabajar con los demás y sea buena compañera de equipo. Para que desarrolle su creatividad.
Paga para que su hija aprenda a lidiar con la decepción cuando no obtiene lo que esperaba, y descubra que la clave es trabajar más duro.
Paga para que su hija aprenda a alcanzar sus objetivos.
Paga para que su hija entienda que son horas y horas de trabajo duro y entrenamientos para obtener resultados,y que el éxito no ocurre de la noche a la mañana.
Paga por la oportunidad que tendrá su hija de hacer amistades para toda la vida.
Paga para que su hija esté en una pista de obstáculos, no frente al televisor o el móvil o ordenador.
Paga por esos momentos en que su hija vuelve tan cansada que solo quiere llegar a descansar y piensa en una reprise, como esta su caballo, desarrollando responsabilidad y compromiso por otro ser vivo.
Paga para que su hija esté en un ambiente sano y buenas compañías.
Paga para que su hija prefiera madrugar que trasnochar y que vuelva a casa a las mil.
Paga para que su hija prefiera gastarse el dinero en pantalones de montar y sudaderos en lugar de salir de fiesta y copas...
Paga para que su hija sea responsable de sus acciones ya que el caballo enseña que cada acción provoca una consecuencia.
Paga para que su hija aprenda a tener autocontrol sobre sus emociones y sepa gestionarlas.
Paga por todas las enseñanzas que este bello deporte le da: "responsabilidad, entrega, compromiso, seguridad en sí misma, convivencia, etc, etc.".
Podría seguir,pero para ser breve;
No paga por clases de Equitación, paga por las oportunidades que le ofrece este deporte de desarrollar atributos y habilidades que le serán muy útiles a lo largo de su vida y darle la oportunidad de valorar la vida ...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!