¿Porqué se alteran los caballos en otoño?

Alaaa lo que ha dicho

La gramática no es tu fuerte, mira que yo intento culturizarte pero en fin las modas es lo que tienen que se expanden cual plaga…frases completas no harás pero las palabras forilmente incorrectas bien que te las aprendes eeeeeh.
:D[/quote]

GLAMATICA ?? QUE ES ESTO
Glamoul conozco pero lo otlo ??

folilmente ?? eso que es ?? de que viene ??
no seas malpensada amiga susie ???

A lo mejor no es que se alteren los caballos, sino que somos nosotros los alterados :D:D :D:D

jajaja Casey no lo se pero el caso es que mi caballo no es que esté domado del todo pero ya tiene su edad como para dejar de hacer tonterías...A lo mejor es cierto y somos nosotros los que estamos de mala ostia...jaja

Traducción:
Todo esto significa que Enibas me debe una cerveza y se está haciendo la loca para que la pague yo
Fin de traducción

no dominas muy bien el aleman Miguel ;) 8)

pero tu mismo,
tu mismo me reconoceras facilmente
mientras tu podras estar en incognito ....
( al menos que pregunto a Vicente Tomas)

la cerveza ya esta en la nevera portatil que llevaremos, junto a las empanadillas y la tortilla.... 8)

A la yegua que me compré hace poco le pasa eso, que se altera, los dos caballos están todo el año igual, mientras que a ella le he notado que está más "nerviosa". De todas formas viene bien, cuando le dá por alargar el trote, qué gustazo! :D

Cuando el espeso pelo de abrigo comienza a hacer su aparición, todos los animales barruntan la llegada del gélido invierno, periodo de escasez, hambrunas y périda de los más débiles desde tiempos inmemoriables.

El hombre podrá modificar al caballo por fuera: sus crines, su cola, su casa.....Pero nunca podrá cambiarle el corazón. Un caballo nunca dejará de ser un caballo, y sentir como un caballo, y el otoño deja ver al invieno que tantas penurias hizo pasar a los ancestros de vuestas mascotas...el viento trae olores lejanos, perturba el silencio del verano, y esconde a los depredadores en su zumbido...los depredadores pronto empezarán a pasar hambre...No es seguro andar a cuerpo descubierto como si nada sucediese, es tiempo de usar todos los sentidos y al primer signo de peligro, huir.

Los caballos más humanizados, quizás ya no sientan ese peligro que el otoño trae tras de sí tan intensamente, pero es lógico que los que aún siguen siendo espíritus libres, como los potros y caballos menos manipulados por el hombre, en esta estación supuren energía, vivacidad, incluso desconfianza.

Zaratustra

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!