posible competicion y posible problema

maite

Miembro activo
3 Enero 2008
51
0
0
hola bueno os cuento: :D
yo voy a montar aora a dos hipicas pos bien en la nueva me an dicho para competir en doma pero el problema es que es el 6 de abril me tengo que aprender el recorrido pero solo tengo dos sabados para poder ensallar con el caballo ya que las demas chicas que van a mi tanda ya se lo saben y como hago para que se me quede todo? y esque no se solo puedo ensallar con el caballo los dos sabados que voy amontar y no se esque me da miedo que no se me vaya a quedar memorizado todo el recorrido que hago?
ademas es mi primera competicion
:eek:

hola maite
a ver, si vas a concursar en doma y es tu primer concurso supongo que será la reprise 1 no? si es asi pues con aprendértela bien si tienes dominado los 3 aires del caballo no hay problema es muy facilita. Si es un ejericio inventado por tu profe (que todo puede ser...) pues pidele si puede prestartelo para aprenderlo mejor, es que otra cosa no se me ocurre

y ya como ha contestado miguel pujada, estamos todos intentando escribir correctamente ;)

hola
egos si tengo la hoja de la reprise 1 me la dio mi profesora para que me la aprendiera pero gracias
bueno os cuento me dijo mi profesora que me lo memorizara asi que hoy lo que e echo a sido coger la bici la hoja y e ido a una cancha de futbol con medidas muy parecidas a la pista de doma de mi hipica y e me e memorizado el recorrido con la bici lo e repasado y repasado hasta que se me a quedado!! la bici me e imaginado que era un caballo(jeje algo de parecido tendra)
y todos los dias repasare un poco hasta que el sabado lo pueda hacer con el caballo . :D

jajajaj maite muy buen remedio

pues yo te iba a decir que lo icieras andando pero en bici mejor que mejor ;D

Espero que te vaya muy bn :)

hola gracias glagresa hay que decir que a sido buena idea espero que montando sea parecido
y para concursar hay que llevar fusta de doma? o se puede llevar una normalita? :?: ;)

HOLA !!!!
GRACIAS LOKA; YA MESE EL RECORRIDO ENTERO AORA SOLO ME TOCA HACERLO CON EL CABALLO EL SABADO !! :D EL SABADO YA OS CONTARE QUE TAL JEJE

hola gracias por los animos :D !!!
deciros que el concurso no el sabado que viene sino el siguiente pero depende de este sabado porque si al practicarlo con el caballo me sale bien me presento jeje espero que asi sea bueno ya os contare que tal el ensallo el sabado :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!