Potra con problemas

pescoceiras

Usuario nuevo
25 Abril 2023
1
1
1
Buenos dias gente haber si me se explicar que soy nuevo por aqui
Tengo una potra que empece en la cuerda y ya la tengo montada pero creo que o ella o yo tenemos un problema en el trote pues no soy capaz de equilibrarla se pone tensa cuando la saco al trote y va como en dos pistas siempre con ganas de galopar y en cambio al galope galopa bien la llevo montando como seis meses la monto con filete es cruzada de ingles ella siempre busca incurvarse hacia afuera del circulo y si la incurvo hacia adentro corre mas si alguien le paso esto y sabe como ayudarme lo agradeceria tambieen puede ser que sea culpa mia por que igual soy brusco con la mano pero que solo seas al trote me parece raro becesito ayuda mas que nada para saber que puede ser y arreglarlo
 
  • Like
Reacciones: SombraGris
Pueden ser múltiples causas. A priori la haría revisar por un veterinario para descartar lesiones y/o problemas morfológicos.

¿Podrías subir un vídeo?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!