potra que come escrementos

hinojo2011

Miembro
1 Marzo 2011
21
0
0
Hola a todos: tengo una potra arabe con casi dos años,esta con otro caballo arabe castrado y hoy cuando los he cambiado de prado me pare a hablar con amigo, el capallo deposito y azto seguido la potra se puso a comer las deposiciones como si le fuera la vida en ello.Por que hace esto, esta falta de algo, es alguna forma de sumision o que? gracias de antemano, un saludo

A veces es falta de algun mineral. ¿Tienen piedra de sal en el prado?

Aparte, tienen pasto en el prado, o tu les suministras la comida? En caso de que sea lo segundo, ¿se come su racion, o se la come tambien el otro caballo?

tiene muchisimo pasto y de buena calidad, pero piedra no .Si es por eso, hoy mismo le pongo una.Muchas gracias

Hola! yo tambien e tenido ese problema y con mis dos caballos.
Comian de maravilla y todo lo que necesitaban, pero el pienso no era el adecuado.
el veterinario le puso un complejo vitaminico y al poco dejaron de hacerlo y claro, les cambie el pienso.
tambien me dijo que son costumbres tontas que cojen algunos caballos pero en este caso solo se la comen de vez en cuando.
espero haberte ayudado! suerte!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!