Hola. El domingo 22 a las 23 nació mi nueva potra. Nació castaña aunque no sabemos si sera asi o acabara torda ( me importa poco, la verdad) tiene un lucero corrido y con su hociquito blanco. Es hispano-arabe y tiene una carita que es un llavero, muy chica y muy chata, tiene unas patas largas y es preciosa pero claro que voy a decir yo no? El parto salio todo bien, la vieron cuando estaba pariendo y cuando yo llegue acaba de salir. Esperamos pata sacarle del box los resto del parto y ver si mamaba. Me tuve que venir sin ver si mamaba porque la yegua con nuestra presencia no paraba quieta, y por la mañana mi temor era ver si habia mamado los calostros, menos mal que si. Ahora despues de una semana esta preciosa y llena de vida. La yegua ya esta mas tranquila y nos deja acercarnos a ella sin problemas ahora mi unico miedo es que la yegua no se me quede delgada y que la potra tenga la mejor alimentacion posible. Ahora mismo la yegua come su pienso por la mañana mas la alfalfa, luego la suelto al verde ( hierbas (grama casi todo) y sembrado de alfalfa) y por la noche pienso, habas y alfalfa. Haber si os subo unas fotos porque con el movil no puedo. No se puede o es que no se?