potrita nueva nacida!!

tresalbo

Miembro veterano
19 Julio 2011
939
3
0
malaga
Hola. El domingo 22 a las 23 nació mi nueva potra. Nació castaña aunque no sabemos si sera asi o acabara torda ( me importa poco, la verdad) tiene un lucero corrido y con su hociquito blanco. Es hispano-arabe y tiene una carita que es un llavero, muy chica y muy chata, tiene unas patas largas y es preciosa pero claro que voy a decir yo no? El parto salio todo bien, la vieron cuando estaba pariendo y cuando yo llegue acaba de salir. Esperamos pata sacarle del box los resto del parto y ver si mamaba. Me tuve que venir sin ver si mamaba porque la yegua con nuestra presencia no paraba quieta, y por la mañana mi temor era ver si habia mamado los calostros, menos mal que si. Ahora despues de una semana esta preciosa y llena de vida. La yegua ya esta mas tranquila y nos deja acercarnos a ella sin problemas ahora mi unico miedo es que la yegua no se me quede delgada y que la potra tenga la mejor alimentacion posible. Ahora mismo la yegua come su pienso por la mañana mas la alfalfa, luego la suelto al verde ( hierbas (grama casi todo) y sembrado de alfalfa) y por la noche pienso, habas y alfalfa. Haber si os subo unas fotos porque con el movil no puedo. No se puede o es que no se?

intento colgar las fotos y me sale que no es valido y no se por que es. alguien me podria decir por que es?

Puede que por el formato, o por su "peso". Intenta a ver, porque estamos desando ya de verla.

Por cierto, que tiempo mas raro para nacer ¿no?. En pleno verano. Por otro lado, supongo que preferirías que hubiese sido macho ¿no?.
Saludos.

Pues no es el por que sera. Luego a ver si lo intento desde otro ordenador, para que la veais y me deis vuestra opinion. Pues si que es raro el tiempo pero es que le eche el caballo para que pariera antes pero no se quedo a la primera y hubo que echarselo mas tarde y de ahí que pariese ahora. Pues la verdad es que todos teniamos ganas de un macho mas que nada es por que el caballo ese solo a dado hembras y teniamos ganas de ver nacer un macho pero nada vamos a seguir sin verlo (al menos por ahora). A ver si esta tarde tengo suerte y os subo las fotos. Voy a intentar ponerla en el perfil a ver si ahí puedo. Un saludo y gracias.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!