Potrito muy grave

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
Me ha llegado esto, y colgarlo no me cuesta nada :

Hola, en la Karavan http://www.lakaravan.org / http://www.karavan.es necesitan ayuda para un potro que tiene la vejiga rota por recibir coces de una yegua, está muy grave y no le quedan muchos días de vida, pero no tienen dinero para pagar a una veterinario (una intervención quirúrgica con caballos es muy costosa y puede ascender a 2.000 euros). Si alguien conoce a algún/a veterinario/a comprometido con los animales que quiera ayudarles, el teléfono es 630 618 887 (preguntar por Alfonso)

Besos. Mayca.

Yo no tengo mucho dinero, pero unos euros si puedo dar... sé que no es mucho y no es lo que me gustaría, pero lo doy con toda mi buena intención.

Voy a ponerlo en mi web a ver si alguien puede ayudar. Si poneis nº dse cuenta , por favor avisadme para ponerla en la web para la gente que quiera ayudar.

me parece conmovedor que la gente kiera ayudar, de hecho a mi misma me gustaria hacerlo, pero (que conste que no kiero ofender a nadie) recibo mails de esos sobre niñ@s todos los dias, y son todos un fraude.

espero que este no sea el caso porque son temas que realmente tocan nuestras venas mas sensibles y que nos tomen el pelo no hace ninguna gracia.

No es el corazón, debe ser la cara de gili que tengo que me mandan tooodaaaassss las desgracias que hay en el mundo :rolleyes:

Pues somos muchos, y si pudiese ser....... Lo que pasa es que no se más que lo que pone en el mail que me llegó.

Besos. Mayca.

Yo no me lo trago y no pienso dar un duro. La experiencia en este caso me puede al corazon. Hay mucho listo suelto. Y si en realidad es verdad, que me digan donde esta el potro que quiero ir a verlo.

Vamos....que no me lo trago.

Que penita... cada vez que leo cosas así se me parte el alma, pero como ha
dicho Lauri...hay mucho listo suelto!! No sería la primera vez que
me mandan algo así y no es verdad :cry:
Hay alguna manera de saber si es verdad?? A mi me encantaría colaborar, auque ahora es mal
momento porque esoy a punto de comprarme caballo, pero algo si que puedo aportar...

Teneis toda la razon y lo mas probable es que sea una cadena de esas que se organizan; Supongo que llamando a ese telefono habra alguna posibilidad de enterarse.

Yo participo si resultara cierto y no olvidemos que un grano de arena no hace una montaña pero muchos de ellos pueden convertirla en la mas grande.

Si es cierto, yo ayudo con lo que pueda, pero estas cadenas siempre terminan en la papelera de mi correo, porque todas son falsas. Llevo años recibiendo un mail sobre una niña de Córdoba que necesita no sé cuánto dinero, y otro niño que necesita sangre...

Pero si es cierto, se hace. Hace años no me habría importado nada ayudar a Inés (Suka_nana), con el transporte del pony (espero que estén bien). Ahora tampoco me tendría que importar esto!! :D

Maika y no dicen en que lugar esta el potrillo??lo digo porque la gente que estamos en este foro estamos bastante repartidos por la geografia y estaria bien que alguien se puediese acercar a ver si es verdad y que nos cuente.Si no pone en que lugar esta,otra opcion seria llamar por telefono,que nos digan donde esta y alguien se acerque a verificar si es verdad y nos cuente y si es asi nos organizamos entre todos.Si no tiene una cuenta la podemos abrir nosotros y donar al señor el dinero.Que os parece?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!