stratego, lo de caparlo comentan que es mejor cuando descuelga!! no? yo le palpo al mio y los tiene pero muy pegaditos, es pronto aun? tiene que estar la bolsa descolgada con los dos campanos tolon tolon???,jejeje esq me gustaria caparlo ahora con el frio q no tenemos moscas y esas cosas...
el mio tambien esta empezando con los bocados, y le tengo q meter en el hozico, no me gusta peroooo dicen que al castrarlo se le va lo de morder o por lo menos se le aplaca mucho... os voy a contar como se le quito el vicio de morder al caballo de un amigo mio, se lo hizo sin querer y no se aconseja que lo pongais en practica ninguno... pues este amigo termino de ponerle de comer y se quedo alli a su lado mirandolo, se encendio un cigarrito y al rato el potro le fue a dar un mordisco el movio el brazo y le pego el mordisco al cigarro.... claro como ellos no pueden vomitar pues se lo trago quemandose la lengua tela... dice que nunca mas mordio.. YA DIGO!!! Q ESTO NO LO PONGAIS EN PRACTICA...
si alguien tiene cerca de granada potros sueltos de entre 14 Y 20 meses y quiere que lleve el mio para relaciones "de juego" que me lo diga y llegaremos a un acuerdo economico, o no! pero por intentarlo...