potro arabe duda alzada

nueh

Miembro veterano
18 Diciembre 2006
673
0
16
31
Cataluña
Hola.
Sé que los PRá suelen ser bajitos (1'50-1'55 es lo normal, tambien los hay de 1'60)
Pero si un potro de 4 años mide 1'40, ¿aún crecerá más, o es muy bajito para su edad?

:? :?

Bueno, un saludo...

No, si lo mismo pienso yo... Bueno, descartado, jaja ahora a por la jaca hispano-arabe de 1'75 de 5 años :D (es que era un arabe que me vendian) Un saludo y graciaaas

Hola a todos. No entiendo mucho de caballos , pero según los "expertos" de mi entorno , los caballos siguen creciendo mas o menos hasta los 6 años.Me imagino que influirá la talla de los padres y la alimentación.
Saludos.

Si, el mío creció hasta los 7 y se quedó en 1'71 pero nadamás creció 7cm más por lo que espero poco de el árabe...

Por lo que se los caballos arabes son lentos en crecimiento y van creciendo hasta los seis años. de todas formas, tengo una yegua (no es arabe) que con cinco años ya cumplidos creció casi un palmo mio en muy pocos meses.

Garrocho dijo:
Hermosa jaca Nueh, algo grandota, pero hermosa jaca.

_________
Curro.
... aguarda moro, que coma mi jaco.

Pues sí está iniciada en vaquera es muy chula, si me la quedo ya pondré fotos pero estoy entre la jaca y unos potros que me ofrecieron, a pondré fotos.

PUES EN TUS FOTOS DE LA ROMERIA NO SE VE NADA RIDICULO, IRSUS.

el mio, con 13 añacos, crece cada vez que el herrador se columpia......... :D:D , y os juro que lo noto!

babieca dijo:
PUES EN TUS FOTOS DE LA ROMERIA NO SE VE NADA RIDICULO, IRSUS.

el mio, con 13 añacos, crece cada vez que el herrador se columpia......... :D:D , y os juro que lo noto!

jaja y tanto, l mio de 13 años tambien se le nota jaja ahora mide 10cm más que normalmente jaja aver si viene el herrador que lo vienen a ver para comprrlo l domingo...

Wadi dijo:
Ya no crecerá mucho más; no creo q llegue a medir los 1'45. la media esta por 1'52, pero eso no significa que el tuyo tenga que llegar...

espero que te crezca lo máximo posible.

un saludo
No, si no es mío, es de uno ue vende un pra

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!