Potro nuevo cruzado Español/Árabe

khandy

Usuario nuevo
4 Mayo 2012
12
0
0
Hola buenas noches, me gustaría saber qué opináis de mi nuevo potro. Me han dicho que tiene dos años, estas fotos, según me dicen son del año pasado, mañana le hago alguna y os la paso. El potro según me han dicho tiene cruce de Español y Lusitano. La verdad que es un amor, es muy cariñoso y confiado, le encanta seguirme y le gusta que le mime. Se asusta y hay que ir con cuidado, para que te vea, pero me encanta. Tiene varias heridas con costrilla, yo creo que le voy a ir limpiando y curando bien, no sé si serán dos de ellas de estar acostado, así en los costados, pero no me importa, me encanta y punto. Qué me vais diciendo??? Bueno no me deja colgar la foto, porque sólo puede ser desde internet, alguien me ayuda??? gracias.

hola, gracias por contestar, sí eso lo he visto, pero yo tengo la imagen en mi pc no está en internet... cómo lo hago??? desde un fichero???

Foto0055.jpgFoto0057.jpgFoto0064.jpg

aquí os las pongo, a ver si le hago mañana más fotos y las pongo para que veais cómo está ahora.

Re: Potro nuevo cruzado Español/Lusitano

Buenas noches de nuevo, a ver que me he equivocado, no es cruzado de Español con Árabe sino con Lusitano, anda que...

Jaja, eso iba a decir...que para ser español te había salido muy portugués...

Hola Lauri, encantada, gracias por contestar algo jejeje. Pero cómo lo ves??? la verdad que es muy bonito y tiene la cabeza bien acarnerada no??? es hispano-luso, es que se me fue la pinza, ahora voy a echarle de comer, a ver si le hago unas fotitos y las cuelgo de cómo está ahora...

Yo lo veo muy guapetón! Y de morfología poco más entiendo, pero se le ve guapete. Me llama la atención que tiene el "culillo respingón" como mi caballo jejeje!

Es guapo.

Porque lleva silla?

Si me dices que "pa montarlo" mal vamos...

FARALAY1.jpgFARALAY2.jpgFARALAY3.jpgFARALAY4.jpgFARALAY5.jpgFARALAY6.jpg

Aquí os dejo unas fotos de esta mañana. Por lo que me han dicho tiene 24 meses, nació en febrero de 2010... ya cada uno me da su opinión, qué os parece??? ahora es súper noble, pero los tiene bien puestos, que voy a sacar a mi abuelico que está al otro lado y en cuanto entro con él se pone súper flamenco jejeje

Por cierto, que lo de la silla es de cuando le hicieron la foto el año pasado, no creo que lo montasen, tenía entonces 1 año según ellos, como digo no lo sé... pero vamos que montado no está... qué os parece en las fotos de hoy??? me han dicho que tiene dos años

Hola, qué os parece finalmente mi potrillo??? creéis que tiene 24 meses?? o cómo lo veis?? y de altura?? más o menos entorno a 1.47 cms, midiéndome yo más o menos. Y de cara y cuerpo??? como digo, me dijeron que tiene de español y lusitano. Gracias.

El cruce de español con lusitano si tiene toda la pinta de tenerlo, en la cara y el cuello ancho y corto, tipico de estas razas. En cuanto a la edad no sabria decirte, si tienes algun conocido que se maneje en el tema de conocer la edad a traves de la boca (es una cosa bastante compleja) pues te resolvera tu duda. Por lo demas, no creo que vaya a ser un caballo de mucha talla, sino mas bien del metro cincuenta y algo. A disfrutar del potro, ya nos iras diciendo que tal va. Saludos

Muchas gracias por tu información, lo de la edad en cuanto venga el veterinario a verlo ya me dirá fijo. Lo de la talla, tampoco me importa mucho, porque somos 4 en la familia y mis dos nenes ya están reclamando su caballo para irnos de ruta, así que ahora que tengo a mi abuelete y a mi potrillo todavía me faltarán dos jejeje. Pero me encanta que les guste, ya que mi nena es muy miedica y hemos hecho 3 ó 4 fiestas de caballos y se ha montado en varios y mi nene no te cuento, se iba pasando de uno a otro. Ahora de pequeños es cuando mejor pueden apreciarlos y aprender a montar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!