Potro recién nacido intenta ponerse de pie

A mi me ocurre lo mismo. Es asombroso como sólo 5 minutos antes todavía se encontraba todo replegado en el vientre de su madre...y la madre acababa de volver de pastar trotando con su manada alegremente a la cuadra, todo como si nada, y al minuto siguiente ya estaba naciendo su potro...

Es increíble, nosotros tardamos años en empezar a andar y mucho más en aprender a comer solos. Sin embargo ellos enseguida se ponen de pie y buscan su comida solitos ¡¡¡ maravilloso!!!

Por cierto, la yegua ¿expulsó sin problemas la pacenta o tuviste que ayudarla?

Saludos!!

que mono... son preciosos de pequeños... jjajaja cuando mi potro nacio era asi de mono, levantandose y callendose, pero a las siete horas galopaba y me mordia la chaqueta... jajjaja son terribles, puro nervio

Precioso momento!! Es una gracia, me recuerda a la peli de Bambi, cuando está en el hielo, pierde el equilibrio, se cae e intenta levantarse y se queda espatarrado porque no le aguantan las patitas, pero este es real, recién nacido, que maravilla!!

Y por vuestra parte Magicequus, gracias por compartir vídeos así, ya he visto varios vuestros y explorado vuestra web, los caballos miniatura que tenéis son preciosos, ojalá pudiera permitirme el lujo de adquirir uno para que le hiciera compañía a mi yegua, pero claro, llego a fin de mes raspadita, como para permitirme el lujo de mantener otra boca, ojalá algún día me lo pueda permitir.

Saludos!!

Gracias Ginewra. Nos da mucha alegría que nuestros "niños" como los llamamos, hacen sonreír a la gente tanto como a nosotros. Falta nos hacen unas cuantas sonrisas...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!