potro y monta a pelo¿buenos amigos?

Sisi perdon eso lo ago ahoraa sorry culpa mia . Voi nada mas terminar hasta las 8 o cuando terminen las clases ... la cuadra vale 350€ al mes y si voi con la profe le ayudo ago todo lo que me diga preparo caballo quito caballo voy a buscar y tal me bajan 100€ asique tengo que ir obligatoriamente casi todos los dias, el dueño es amigo de mi padre poreso hay confianza .
No digo que monte siempre sino que los llevo todo el dia puestos casi... cuando hay clase siempre o aveces hay gente que falta y se queda un caballo sin montar pos ala ya estoi yo jajaja .
Y los findes y eso aveces pero estoi mas tranquila.... en definitiva los uso muchisimo .

Aqui en malaga hace calor aun asique jejeje ( excepto estos dos ultimos dias )
 
Es que estos dos ultimos dias con esto de la ciclo genesis explosiva han estados los días hechos un churro, a llovido mucho,ha hecho mucho frío , no acompañaba para montar pufff un rollazo.Y yo menos mal que tengo campo y no me hace falta gastarme todos los meses un dineral en pupilaje.Por que el campo está en plena sierra y estos meses de invierno-primavera hay mucho verde y los caballos te tocan hasta las palmas cuando ven el pastizal.Y tengo mucho sitio para pasear por plena sierra lo unico que pasa es que no tengo una pista en condiciones.Saludoss
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!