Caballo en venta PRE ESPECTACULAR 1.75 ALZADA MUY DOMADO

Luisa

Miembro veterano
11 Marzo 2004
296
0
18
Lleida (España)
Caballo castrado, muy noble y con gran poderío.
Nacimiento:17.04.2008

Tiene mucha fuerza, especialmente en sus cuartos traseros, y sus movimientos son inusualmente simétricos. Paso extraordinario, superando siempre con los pies la huella de las manos. Buen trote de trabajo, alargando batida a trote medio con elegancia y gran impulsión. Trote largo con buena reunión. Trabaja actualmente con un sencillo filete anilla de tres piezas. Muy fino de boca y atento siempre a las ayudas. Ideal para un jinete de mano fina y trato afable. Es un caballo acostumbrado a que se le pidan las cosas con educación y buenas formas. No le gustan las brusquedades. Da lo que recibe.
Le gusta gustar y es trabajador y obediente. La monta es cómoda al ser sus movimientos muy equilibrados y la impulsión constante. Transiciones parada-trote; parada-galope muy precisas con ayudas muy claras. No es un caballo asustadizo pero sí muy atento a todo.
Gran doma de cuadra. Sano y buen comedor.
Ha sido muy bien domado desde potrillo y está acostumbrado al campo. Gran comportamiento tanto en campo como en pista de entrenamiento. Ha competido en concursos morfológicos y de doma clásica en diferentes campeonatos hasta los 5 años. Lo vendo porque no puedo montar por prescripción médica. Es mi caballo y quiero que vaya a manos que lo merezcan.
 

Adjuntos