¿Precio de paca grande de alfalfa?

benjirs

Miembro veterano
13 Diciembre 2012
258
5
18
albacete
hola, quisiera saber si le dais alfalfa a vuestros bichetes ejeje, yo compre una paca grande de alfalfa la otra tarde echa con 14 paquetes pequeños de unos 25/30 kg cada paquete!!

el chico me cobro 100€ por la paca!1 y queria saber en cuanto esta por donde soleis comprarlo vosotros!

me parecio un poco caro ya que otro conocido que antes se dedicaba al forraje me cobraba por una paca grande de paja y otra de alfalfa 70€

un saludete!!
 
Yo de alfalfa así no entiendo ya que se la hecho en granulado, que me cuesta el saco de 40 kilos 7 euros. Lo que si te puedo decir que hace cosa de 3 semanas compre 4 pacas grandes echas con paquetes de 14, como la tuya por 200€, a 50€ por paca, y ya me pareció bastante caro la verdad. Pero en estas fechas lo mejor es esperar al corte..
 
gracias por contestar.. pues a 50€ la paca grande ocn 14 paquetes de alfalfa me parece un precio razonable. porque con los 100€ que me ha sacado este señor habria comprado 28 paquetes pequeños.... tendre que buscarme otro que me lleve la alfalfa!!
 
Hola, y donde compras sacos de 40kg de granulado de alfalfa? Me interesa, dame sitio o marca del producto. Gracias
 
Aunque sea desviarse del tema, podéis explicar lo del granulado de alfalfa ?
Como se los días? Mezclado con la ración del pienso? Que cantidad? Y porque dárselo granulado que se lo come enseguida, en vez de dárselo en seco , que así además se entretiene?

Es solo curiosidad , nunca había oído lo de la alfalfa granulada
 
Yo por aquí la estoy pagando a 60 euros, la grande por cierto (eso sí haciéndonos buen precio en teoría)
 
Yo por una paca de tres cuerdas pago 40 pero es buena buena, no se cuantos libros lleva. Si hay posibilidad para mi lo mejor es comprar a ganaderos de la zona que cultivan sus forrajes.

Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!