precio pienso compuesto

dds

Miembro veterano
28 Enero 2007
385
0
0
la rioja
Visitar el sitio
flipada me he quedao hoy, 12,5 euros el saco de 40 kg, y a saber si trae 40 kg. empeze comprandolo a nueve y ya era caro pero me traen los sacos a casa. ¿cuanto os cuesta a vosotros?
tengo k buscar otro sitio, alguien de los alrededores sabe? navarra, burgos alava... soy de la rioja

¿Qué tiene el pienso compuesto ese, y como se llama? En mi hípica les dan una mezcla de avena, cebada y salvado, pero yo le doy Havens Sin Avena como complemento, y me sale a casi 20 euros el saco de 20 kgs. :eek: :eek:

Todo depende del tipo de pienso que utilices.En según que tipo de pienso te diría que es caro y en según que tipo te diría
que no es nada caro.

Antes utilizaba un pienso compuesto standard,calidad media,un poco más barato que el tuyo. lo cambié
a un pienso de cerales de competición gama alta,y aunques me sale más caro he ganado en salud de los caballos,están espec-
taculares.
A mi me cuesta 12,50 el saco de 20kg.

pues es un pienso granulado verde de piensos Muga. es lo uniko k se. mañana ya me fijo en la etiqueta xk acabo de llegar de la finca. pero lo k me choca es k haya subido tanto

A mi el saco de pienso multipartículas de 40 kg. me cuesta 13,50€ y la verdad es que viendo como están los cereales me parece baratísimo. En mi zona el saco de avena de 40 kg. ha subido entre 1,50-2€ mientras que el pienso ha subido menos de 1€. Ahora mismo ni me plantearía hacer mi propia mezcla, prefiero el pienso compuesto de buena calidad.

Yo pago los sacos de 40 kg a 13 euros, me los traen de Tarancón...Antes los pagaba a 10,50.......120 pavos que solté el sábado, y hace 2 semanas 210 de avena, esa si que ha subido!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!