Sería un poco de todo, trabajar los caballos de compra venta que tiene de diferentes modalidades, la mayoria doma clasica y alta escuela, y luego ayudar con los potros y supongo que dar cuerda. Mañana iré allí a ver los caballos, la hipica y eso y lo hablaremos, pero necesitaba saber por cuanto ronda esto porque no tengo ni idea.
Para ir sería en tren y me recogen en la estación, entre semana los 5 dias y a lo mejor los findes, por las mañanas solo, por las tardes a sacar a los mios.
Y me daria tiempo a montar unos 3 o 4 caballos por día.
Y el tiempo que estaría no lo sé, me enteraría mañana, pero montando por las mañanas, como máximo hasta mediados de setiembre, después de setiembre iría algunos dias por las tardes entre semana y los fines de semana los dos dias, pero eso ya más adelante, sería por ahora en verano, supongo. Es que ha sido muy de golpe, no sé nada, mañana me entero, solo sé que son caballos de compra venta, y como me interesa cambiar mi potro, que además de cobrar y montar los caballos, el que viera que me gustara podria mirar de cambiarlo y como ya lo conocería mejor, pues está bien, aunque en principal es lo de montarlos, luego ya veré que hago con mi potro.
Pues muchas gracias por contestar!!
Saludos!