Precio por montar caballos?

Bueno tampoco hay que ir a lo malo :? solo preguntaba precio jaja
Estos dias he estado montando caballos probandolos para el cambio y eso, y todos están bastante domados, y además, no monto caballos de varios clientes, monto los suyos propios y los de compra venta, ya que como dije él tuvo un accidente y no puede trabajarlos tanto, y al ser tantos tampoco da abasto.
Y bueno, si me caigo me he caido... me puedo quedar invalida tanto con sus caballos como con el mio como con mi potro :? :? y el dinero no me solucionaria la silla de ruedas al fin y al cabo.

Como decia solo preguntaba precio.

Hay muy buen rollo ahi y le interesa bastante que se los trabaje.

Y la hipica, gente, instalaciones y eso me encanta, aparte del precio, si he pensado en llevarme los mios...

Saludos!

No lo decía por el hecho de caerse en sí sino por lo que pasa después. Como bien ha dicho supergirl no tiene seguro...pero bueno cada uno que haga lo que quiera!!

Yo nunca pediría dinero por montar sin tener titulación...no sé, desde siempre me han enseñado que esto ha de ser un mundo más profesional y yo intento poner mi granito de arena...Como he dicho yo también saco caballos y te puede tocar de todo, normalmente los propietarios que no sacan sus caballos es o porque no pueden con ellos o porque no tienen tiempo, y me he encontrado con caballos que llevan incluso años sin salir de un box...y son ellos los que me hacen un favor a mí más que yo a ellos...

No son varios particulares, es una mismapersona que vende caballos, el no puede montarlos, por lo que los monta poco, me lo ha ofrecido él a mi, no yo a él, y lo que me supone en desplazamiento, comer fuera etc lo gano en ese dinerito, el me quiere regalar un caballo aparte del cambio por mi potro, he montado sus mejores caballos.

No es la primera vez que monto caballos que no son mios de forma fija, pero als otras veces como ya dije, eran particulares con pasta que no sabian montar y solo querian poder traer amigotes y decir "es bonito eh?" por lo que me pagaban con caprichos y objetos, no sé cuanto se suele cobrar, por lo que solo pedia precio de referéncia, el precio, no el que os parece que lo haga, porque lo voy a hacer igual, simplemente queria tener una referéncia, y escucho vuestras opiniones, pero igualmente, lo haré ya que no he pedido opinión en eso y no me va a hacer cambiar la mia.

He ido leyendo vuestras referencias de precio y ya tengo una idea, muchas gracias por contestar, saludos!

PD: A mi no me hacen ningún favor con dejarme montar los caballos, el favor se lo hago yo a ellos sacandolos, yo tengo mis caballos para disfrutar todo lo que quiera, no necesito más, montar estos me supone menos timpo para los mios, desplazamiento de una hora desde mi casa y volver, comer fuera, disponer de poco tiempo, etc, también es cierto que me gusta, y no lo hago sin ganas, pero igualmente me supone ese esfuerzo, por lo que siendo profesional o no, los gastos también los tengo, un profesional cobra sueldo fijo en estos casos, y a particulares ya es diferente, pero yo hablo de casos así, yo cobraré por lo que monte, ni un € más =S

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!