Precio potro lusitano

teruel

Baneado
23 Septiembre 2012
18
0
0
hola estoy interesao en comprar un potro lusitano,la yeguada vende potros de 1 año,2 años y 3 años,ahora viene mi duda.cuanto se puede pagar en este momento de un potro de estas edades,no tengo ni idea.

Hay que tener en cuenta muchas mas cosas aparte de la edad para calcular mas o menos el precio, pero vamos que el precio de cada cosa se la pone el dueño.

hola,eso es como decir quiero comprarme un coche de 1,2 o 3 años de antiguedad les hay de todos los precios pero lo bueno ten en cuenta que siempre vale dinero aunque este presente la crisis

Supongo que a casí todos nosotros se nos pregunta alguna vez, por parte ajena al mundo del caballo ¿oye, cuanto vale un caballo? Mi respuesta suele ser, ¿oye, cuanto vale un coche?
Es materialemente imposible cuantificar el valor de un caballo o potro si no se conce y se valoran infinidad de aspectos. No vale con decir, es que es un PRE o un PSI o un PSL, sería lo mismo que preguntar por el precio de un BMW o un Mercedes, dependen módelos, años, estado, etc.

No tiene nada que ver el valorar un coche con valorar un caballo.

Un coche puedes comprar el que quieras y como lo quieras, un caballo no es tan facil, en el coche eliges marca, modelo, col

Perdon, me quedo el post a medias.

En un caballo no puedes elegir nada mas que lo que hay.
Siempre habra algo que podamos poner pegas, por ejemplo, tengo un caballo muy puesto en vaquera en venta, el comprador siempre dira, si no fuese tordo, o yo lo buscaba alazan, o si no fuese colino, o si tuviese mas edad, o menos edad, por eso un caballo tiene el precio que el dueño estime oportuno

Mi opinion es que un caballo como no tiene una producion como para ser amortizado el precio es el que acuerden el vendedor y comprador,lo que valoren cada uno y si se entienden.

En el coche tambien se les puede poner alguna pega. Y creo que caballos hay en el mundo como para todos los gustos, lo malo es que no lo tengas delante o que valga lo que no tienes, pero caballos los hay para escoger. Sin decir tonterias como es que quiero un caballo azul o cosas de ese tipo que seguro que alguien lo dira.

como tu lo que quieres oir es un precio yo personalemente te diria que entre unos 600 a 1000 € puede costarte un potro decente, eso si, si ya quieres tener papeles, que sea de una determinada ganaderia etc el precio va subiendo, comparando con coches eso serian extras pero si tu lo que quieres es un coche con buen motor y bonito de chapa y buen comportamiento por ese precio que te he dicho antes puedes encontrar algo que cumpla con tus necesidades.
espero que te sirva de ayuda

no busco bueno bonito y barato,buscaba un precio para darme una idea,aunque ya se lo que piden de ellos.gracias a todos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!