Precios de prados de descanso

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
5.904
586
113
Pues eso, si sabéis de precios de prados de descanso, para retiro definitivo, y los servicios que incluyen. Ah, y decidme también en qué zonas están, por favor.

Gracias.
 
Hola Casey

Me parece que Nacho tiene o va a tener prados para descanso por la zona de cantabria, lo mejor es que se lo preguntes a él.

Un saludo
Fanchy
 
Buscamos caballo 2005-05-02 [ref 020505.2154]
Buscamos un caballo para tener en el campo y dar pasesos. No nos importa raza, ni edad, pero si que esté bien de salud. Regalado o ecónomico máximo 600. Ideal para caballos retirados.
Provincia: Girona
Contacto: Helena
Tel: 646 320 362
Mail: hgirones@hotmail.com


no se si esto te interesara, pero bueno ay tienes algo mas donde mirar
 
Pues si, yo tengo unas fincas en la zona de Vega de Pas (Cantabria) que en principio voy a dedicar a tener caballos. en total son cerca de 25.000 m2 de pastos de montaña.
La idea es que estén en manada en libertad (los que estén acostumbrados) y los que no tendrán también su box.
El caballo que pueda montarse, seguramente lo montaremos alguna vez para que no se olvide de todo.

La idea también es no meter muchos 2-3-4 no tengo una cantidad fija. Por el momento estoy rehabilitando las cuadras.

Si te interesa dímelo y lo hablamos

Nacho
 
hmmmmm.... se me está poniendo de manos este mensaje.........hmmmmmmmm retrota..... hmmmmmmmm

a ver ahora..

dsc003950gs-1.jpg
 
Gracias, Nacho. Es un paisaje precioso, ojalá lo tuviera más cerca.

Bueno, lo del prado de descanso no es inmediato, barajo posibilidades para cuando retire a Cheska dentro de unos años. Aún falta tiempo, pero no me gusta dejar las cosas para el último momento. Mi opción ideal sería un lugar donde pueda combinar la estancia en prado con el box, donde le complementen el pasto con el pienso y estén un poco por ella, por si le duele algo o se hace alguna herida. Y claro, a poder ser que me quede cerca para poder ir a verla todas las semanas.

Pero claro, una cosa es lo ideal y otra lo que hay, y desde luego cerca de aquí no tengo nada, por eso quiero ver posibilidades, que hay ahora mismo para ir haciéndome una idea.

Aunque a veces pienso que me va a retirar ella a mí, porque cada día está más fuerte y con más ganas de marcha, después de hora y media de trabajo la tía está tan pancha y a mí en cambio me duelen hasta las pestañas :D:D :D:D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!